en 6 cuotas de

Entrega a acordar con el vendedor

Rosario, Santa Fe

Color:Blanco

Stock disponible

Vendido por LAFORTALEZAMUEBLES

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 3 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
La Fortaleza Muebles
Modelo
Rack deco 6 canastos sin patas

Otras características

Formato del mueble
Rack
Material de la estructura
Madera
Ancho x Profundidad x Altura
130 cm x 40 cm x 55 cm
Tamaño máximo de TV
130 cm
Cantidad de cajones
9
Requiere ensamblado
No

Descripción

Rack / Organizador de 6 canastos de Tela

Medidas aprox
Ancho 130 cm
Profundidad 40 cm
Alto 55 cm

Elaborada la estructura de madera maciza de pino pintado con hidrolaca Blanca.
Los canastos miden 40 x 30 cm cada uno.

Los canastos son de Tela Tapicería.

Los colores varían de acuerdo a la partida, no se pueden elegir, ya que los estampados van rotando en cada partida, es decir, puede escribirnos por whatsapp para que le mandemos fotos de los colores de canastos vigentes.

Se puede retirar por alguna de nuestras sucursales, o realizamos envíos (dentro de Rosario con costo mínimo de flete)
Para envíos fuera de Rosario ingrese su código Postal para ver su valor.
PREGUNTAS FRECUENTES

• REALIZAN ENVIOS?
Si realizamos envíos en rosario (verás el costo del envío en la publicación)
Para envíos a localidades cercanas, consulte el valor, pero siempre son accesibles.

Para envíos a otras provincias, nos manejamos por medio de transportes y expresos.

Nosotros embalamos y llevamos la mercadería hasta el expreso que usted nos indique, (eso tiene un costo accesible), usted debe averiguar la cotización del traslado en dicho expreso, desde Rosario a su Localidad. A modo de Ejemplo trabajamos mucho con Via Cargo o Cruz del sur.

• SE PUEDE RETIRAR EL ARTÍCULO?
Si, contamos con un depósito para retirar la mercadería. En caso que requiera traslado a las sucursales, podremos coordinarlo una vez realizada la compra.
En caso que sea un mueble grande, se busca que el retiro se realice desde nuestro depósito. Podrá retirarlo usted mismo, o enviar un comisionista. Todos los detalles los acordamos por mensajería privada

• CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Aceptamos Mercadopago, es decir trabajamos con todas las tarjetas de crédito y podrá abonar también en efectivo en un rapipago, pagofacil, cobro express.


• REALIZAN FACTURA A?
Si, realizamos factura A o B, según nos indique. Recuerde indicarnos por mensaje privado su numero de cuit para realizar la factura A, caso contrario, se realizará factura B.

• HORARIO DE ATENCIÓN?
Estamos atendiendo Online, y en nuestras sucursales de Lunes a Sábados

• POR QUE NO PASAN DATOS POR MERCADO LIBRE?
Por este medio mercadolibre nos penaliza si enviamos datos personales! Solo podemos decir que somos la Fortaleza Muebles, pero no podremos indicar nuestros teléfonos ni direcciones, sino hasta luego que realices la compra. Toda la información que necesites, te la enviaremos por mensaje privado. Tenemos varios años de reputación, por lo que somos una empresa confiable.

• TODOS LOS MUEBLES DE PINO SON IGUALES?
Claro que no, la madera estacionada lleva mas tiempo de espera, antes de ser utilizada en el proceso de fabricación, y el resultado se traduce en puertas y cajones que abren correctamente. Por eso verás vendedores que vendan artículos de outlet, o quienes vendan artículos de calidad.
Nosotros vendemos únicamente artículos de calidad, por lo que podrás revisar nuestras calificaciones y comentarios para asegurarte esto que te mencionamos.

• QUE PASA SI TENGO ALGÚN INCONVENIENTE CON LA COMPRA?
Sugerimos que si tenes algún inconveniente con tu compra te contactes con nosotros por privado, antes de iniciar el reclamo por MercadoLibre. Dicho reclamo afecta directamente nuestra reputación. Y TODO SE PUEDE solucionar, tanto sea que el flete se haya demorado o si llegaras a tener alguna disconformidad con el artículo. La manera más conveniente y rápida para solucionar el problema, es que se comunique directamente con nosotros.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 19 minutos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!