official-store-logo

en 6 cuotas de

El precio por litro es

Publicación pausada
Las Margaritas

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Características del producto

Marca: Elvive

Presentación: Botella

Edad: Adultos

Tipo: Acondicionador

Formato de venta: Unidad

Género: Sin género

Características principales

Marca
Elvive
Línea
Reparación Total 5
Tipo
Acondicionador
Presentación
Botella
Contenido total en volumen
400 mL
Formato de venta
Unidad

Otros

Color de cabello
Todos los colores de cabello
Tipos de cabello
Dañados
Tipos de cuidado del cabello
Reparación
Es sólido
No
Es hipoalergénico
Es libre de gluten
Es libre de crueldad
Está dermatológicamente testeado
Es libre de cloruro de sodio
Edad
Adultos
Género
Sin género
Es libre de parabenos
Es libre de sulfatos

Descripción

Acondicionador Elvive LOréal Paris Reparación Total 5 x400ml
__________________________________________________

Descripción:

¿Tu cabello está dañado? Nuestro Acondicionador Reparador, ahora con 11% de concentrado reparador con KERATINxs y sin sal°, instantáneamente repara, fortalece y protege la fibra capilar, para transformar el cabello dañado en un cabello sedoso y brillante.. Elvive Reparación Total 5 para cabello dañadotiene como beneficio 1 SOLUCIÓN PARA REPARAR 5 SIGNOS DEL CABELLO DAÑADO:
1. RESEQUEDAD
2. FRAGILIDAD
3. DESHIDRATACIÓN
4. ASPEREZA
5. PUNTAS ABIERTAS.

Aplicar en puntas y largos sobre el cabello mojado después del shampoo ELVIVE REPARACIÓN TOTAL 5, dejar actuar y enjuagar. Para un cabello más reparado y fortalecido, utilizar los otros productos de la línea ELVIVE REPARACIÓN TOTAL 5. Evítese el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuague inmediatamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos LAS MARGARITAS

- Top Seller con más de 300.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza desde 1953
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/las-margaritas


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.


TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!