Libro Que Necesitan Las Familias De Personas Con Discapacida
Stock disponible
+10mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+50 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | QUE NECESITAN LAS FAMILIAS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD |
---|---|
Autor | PANTANO, LILIANA |
Idioma | Español |
Editorial del libro | LUGAR |
Tapa del libro | Tapa Blanda |
Otras características
Género del libro | S/D |
---|---|
Tipo de narración | Narrativa |
ISBN | 9789508924179 |
Descripción
Reseña:
--------------------------------------------------------
LIBRERÍA SANTA FE
Presentes en la industria del libro desde el año 1956. Contamos con 6 sucursales dentro de CABA, ubicadas en los barrios de Recoleta, Barrio Norte, Palermo y Belgrano.
Preguntas Frecuentes:
¿El libro se encuentra disponible?
Todos los libros publicados se encuentran disponibles.
¿El libro es nuevo y original?
Comercializamos únicamente libros nuevos y originales.
¿Por dónde lo puedo retirar?
Una vez realizada su compra podrá retirar su pedido por cualquier sucursal de Librería Santa Fe previa coordinación.
¿Realizan envíos?
Sí, realizamos envíos a todo el país mediante MercadoEnvíos. Puede ver los costos y plazos de entrega haciendo click en “Ver más formas de entrega” e ingresando su código postal.
Envíos en el día (FLEX) - CABA y GBA
Realizando su pedido antes de las 13:00h, podrá recibir su paquete en el día entre las 15:00h y las 22:30h aproximadamente. En el caso excepcional de no concretarse la entrega, será reprogramada para el día siguiente.
¿Cuáles son las formas de pago?
La forma de pago es a través de Mercado Pago.
¿Emiten factura? Todos nuestros pedidos son enviados junto a su correspondiente Ticket Factura "C" a Consumidor final. No emitimos Factura "A" pues los libros no tienen IVA.
¿Mi compra tiene garantía?
Todos los productos que ofrecemos son nuevos. Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado, no pudiéndose realizar el cambio por otro producto distinto al adquirido originalmente. Al ofertar estás asumiendo un compromiso de compra.
Cualquier inconveniente referido a su compra será atendido por nuestro personal de post-venta.
Podés escribirnos y despejar todas tus dudas antes de realizar la compra.
El horario de atención online es de lunes a viernes de 9 a 17 hs. y sábados de 9 a 13 hs.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!