Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brindá buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

Espatula Removedora De Pegamento

Recomendamos leas el texto a continuación ya que aclara muchas dudas que puedas tener acerca de nosotros, la forma de hacer la compra, la garantía del producto y demás información pertinente.

- HORARIOS DE ATENCIÓN:
Lunes a viernes de 10:30 a 16:30 hs. excepto feriados.

RECORDA ELEGIR EL COLOR CORRECTO A LA HORA DE OFERTAR. Las variantes disponibles se encuentran debajo del precio.
Si necesitas comprar varios ítems tenes que seleccionar el botón que dice “AGREGAR AL CARRITO” y así agregas el primer ítem, luego seguís agregando los ítems que te falten y ahí compras todo de una vez, de esta forma te llega en un paquete y APROVECHAS EL ENVIO GRATIS que traen todos nuestros módulos y así te llevas otros productos que puedas necesitar.

-GARANTIA:
Nuestra mercadería es probada antes de enviarla a los depósitos de MercadoLibre, se testea la pantalla y el touch en los módulos, aun así, puede haber fallas debido al transporte o la instalación.
TODOS NUESTROS PRODUCTOS POSEEN GARANTIA DE 30 DIAS, dentro de este periodo tenes que probar el módulo en todas sus funciones SIN PEGARLO O INSTALARLO DE FORMA DEFINITIVA, NI ROMPER LA FAJA DE SEGURIDAD, NI DESPEGAR LOS FILMS, Una Vez Pegado O Instalado El Módulo La Garantía Queda Anulada Sin Lugar A Cambios O Devolución. La garantía no cubre roturas o daños por una mala instalación o mala manipulación de los componentes a la hora de instalarse.
Recomendamos que la instalación la haga un técnico capacitado y con experiencia en las distintas calidades, los módulos son componentes frágiles y delicados, es importante recordar esto.
¿Cómo probar un módulo, táctil o display?
La prueba se realiza sin instalar el repuesto en el equipo y sin remover faja de seguridad ni films. Debe apagarse el equipo, DESCONECTAR LA BATERÍA, conectar el Flex del repuesto y prenderlo, comprobando que muestre imagen y funcione el táctil. Nunca debe conectarse o desconectarse el repuesto con la batería enchufada y el equipo prendido ya que puede dañarse y ello anula la garantía.

- FORMAS DE ENVÍO:
Podes retirar desde nuestra oficina ubicada en la zona de Balvanera, cerca de la estación Callao de la línea B o te lo enviamos.
ENVIAMOS A TODO el PAÍS a través de Mercado Envíos (Andreani, Correo Argentino, OCA y otros operadores logísticos). En CABA hacemos envíos EXPRESS por Moto a través de Mercado Envíos Flex. Realizamos envíos a todo el país a través de Mercado envíos.
Mercado envíos FULL tiene la ventaja de que cuando hagas la compra el despacho se hace mucho más rápido, PERO TENÉS QUE ASEGURARTE DE ELEGIR LA VARIANTE CORRECTA (COLOR), YA QUE UNA VEZ COMPRADO NO SE PUEDE CAMBIAR YA QUE ES UN PROCESO AUTOMATIZADO QUE SUCEDE EN EL CENTRO DE DISTRIBUCION DE MERCADOLIBRE.

- FORMAS DE PAGO:
Mercado Pago (todos los medios de pago y promociones vigentes).

- FACTURACION:
Realizamos factura A y B
REQUISITO INDISPENSABLE: El comprador tiene que cargar los datos de facturación correctamente ya que la factura se confecciona de forma automática.
Si necesitas factura A hay que cargar como empresa en la sección de “DATOS DE FACTURACIÓN”, esa sección la podes modificar antes de finalizar la compra
UNA VEZ HECHA LA FACTURA NO HACEMOS CAMBIOS

*---------------------------------------------------------------------------------------*

Acerca de nosotros: Somos Mundo Display, una empresa dedicada a la importación y comercialización mayorista y minorista de módulos celulares con años de experiencia en el rubro de repuestos móviles.

Garantía del vendedor: 30 días