Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brindá buena atención

Descripción

Torre de sonido Bluetooth para fiestas TAX2706/77


Lucíte y dale con todo.

Subí el volumen y da un espectáculo con el altavoz para fiestas Bluetooth que está listo para brindar diversión. Las luces de fiesta y las luces estroboscópicas ofrecen un espectáculo de luces mientras exhibís tu estilo. Obtendrás hasta siete horas de tiempo de reproducción, además de dos entradas de micrófono.


Hasta 7 horas de tiempo de reproducción. Sonido alto y potente.

Con un sonido potente y graves resonantes, este potente parlante puede llenar la habitación con ritmo. Hasta 7 horas de tiempo de reproducción con una sola carga te permiten disfrutar la música toda la noche.


Luces rítmicas. Disfrutá la música.

Hacé que todo el mundo baile con efectos de luz para las fiestas. Luces de colores en los parlantes se encienden al ritmo de la música, parpadean en distintos órdenes, o se mantienen encendidas.


2 entradas de micrófono de 6,3 mm

Las entradas de micrófono (6,3 mm) te permiten llevar la fiesta a otro nivel. Cantá en una lista de reproducción o animá tu propio evento. Incluso, podés atenuar las voces de la canción que estás cantando para solo oír tu voz. ¡Los divertidos efectos de karaoke te permiten agregar eco o retardo a tu presentación!


Mango de transporte y ruedas integrados. El parlante pesa 6,1 kg

Con el mango de transporte y las ruedas, podés reproducir tu música donde quieras. Llevá la música a la casa de un amigo o al partido que tanto esperaste.


Reproducí música a través de Bluetooth y AUX

Con entradas Bluetooth y AUX, tu música siempre está lista para disfrutarla. La conexión con el dispositivo Bluetooth es sencilla. El alcance inalámbrico es de 10 m.


Hasta 10 m de alcance inalámbrico

Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a iPod, iPhone, iPad u otros dispositivos Bluetooth, como smartphone, tablet o incluso computadoras portátiles. Por eso, podés disfrutar fácilmente de tu música favorita, el sonido de los videos o los juegos de forma inalámbrica con este parlante.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!