El precio por litro es

Pagá en hasta 6 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Loción hidratante
Para pieles secas a normales y sensibles

La loción ligera está clínicamente probada para calmar al instante y proporcionar una hidratación duradera de 48 horas.

• Especialmente formulado con una mezcla respaldada por dermatólogos de niacinamida (vitamina B3), pantenol (provitamina B5) y glicerina hidratante para ayudar a mejorar la resiliencia de la piel sensible
• Restaura completamente la barrera de humedad natural de la piel en 1 semana
• 94% de los usuarios notaron que la piel se sentía completamente hidratada después de 1 uso
• Probado por dermatólogos y clínicamente probado para ser suave con la piel sensible.




PREGUNTAS FRECUENTES:
-¿Necesitas factura "A"?
Avísanos apenas realices tu compra, para que tu producto sea despachado más rápidamente.

-¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito con Maestro o CABAL, en efectivo en puntos de pago o Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.

-¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Al momento de comprar puede elegir por Retiro en Sucursal o realizamos envíos a través de Mercado Envíos.
Nos encontramos en la Zona de Belgrano Y Palermo.

-¿Cuál es nuestro Horario de Atención?
Estamos abiertos de lunes a sábados de 9:00 a 20:00 hs.

-¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos. El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado.

-¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.

-¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debes ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado.

-¿Cómo hago para devolver o cambiar el producto recibido?
Una vez realizada la compra, obtendrás todos nuestros datos para comunicarte y solicitar tu cambio dentro de los 15 días de recibida la compra.
El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que te lo enviamos (sin uso, con sus etiquetas y en su empaque original)
Si el producto que querés cambiar está agotado, no te preocupes podrás optar por un producto alternativo o podrás cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!