Pagá en cuotas

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de la próxima 1 h 9 min

Retirá gratis entre el lunes y el jueves 27/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Pietcard
Número de pieza
255 y 1459

Otros

Tipo de vehículo
Moto/Cuatriciclo
Diámetro interior
35 mm
Cantidad de polos
8
Origen
Argentina

Descripción

PANTHER MOTOS

PRODUCTO: Estator monofásico de 8 polos + Regulador de Cte. Contínua 12V. (Monofásico 9A)

INFORMACION TECNICA:

Estator monofásico de 8 polos. "PARA USO EXCLUSIVO CON REGULADOR 1459" (No aplicar con regulador original). // Diámetro Interior: 35.00 mm / Diámetro Exterior: 93.00 mm / Distancia entre centros de agujeros: 38.00 mm / Altura Núcleo: 25.95 mm. Sensor código 3064.

TENER EN CUENTA

LO QUE DEBO SABER A LA HORA DE INSTALAR EL KIT: ESTATOR 255 Y REGULADOR 1459

Este kit es aplicable solamente al volante original de la moto, en caso de tener que reemplazar dicho volante se deberá hacer siempre por uno original para la utilización de este kit.

Este kit dispone de dos piezas:

-ESTATOR CODIGO 255: Diseñado para no tener que modificar la instalación de la moto aprovechando al máximo la generación que se pueda obtener del volante original (siendo este un estator aislado de masa)

-REGULADOR CODIGO 1459: En este caso se deben controlar las conexiones en la instalación del mismo, ya que podría variar dependiendo del año de fabricación de la moto (regulador de onda completa).

PARA ASEGURAR UN CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE ESTE KIT, SE DEBERAN TENER EN CUENTA LOS SIGUIENTES PUNTOS:

-La lampara delantera sea (12V-35W-35W) como máximo. En caso de colocar lámpara de 18W o de led, verificar que no se pase el voltaje de carga en la batería.

-Que la luz de stop no quede encendida (Switch accionado).

-Que no existe perdida de voltaje en la instalación de la moto.

-Se deberá cambiar el fusible general por uno de buena calidad (ya sea nueva o en buen estado).

-Asegurarse de que la batería se de buena calidad (ya sea nueva o en buen estado).

-Se deberá cargar correctamente la batería siempre antes de la instalación del kit en la moto
COMO REFERENCIA: Si con las partes originales y en funcionamiento normal ( ver en los puntos mencionados de control) con estator y regulador original la batería no supera los 12,80v.c.c a 5000RPM es posible que el volante tenga muy poca potencia en los imanes y la reforma no será suficiente (en estos casos se recomienda cambiar el volante)

1_ Consulte todas sus dudas. Su pregunta no molesta!!.
2_ Puede retirar este producto por Olivos, Vicente Lopez, cerca de Panamericana y Ugarte

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!