Libro: Let S Build A Kit Car The Story Of Kermit An
en 6 cuotas de
Llega gratis el sábado 15 de junio
Retirá gratis entre el 17 y el 24/jun en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 19 días después de tu compra
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Let"s Build a Kit Car - The Story of "Kermit" an Aero |
---|---|
Autor | AAM-TAI-PAN, By |
Idioma | Inglés |
Es kit | Sí |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | OEM |
Modelo | B0B7QT3TVQ |
Otras características
Cantidad de páginas | 427 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 0.72 kg |
Descripción
Libro: Lets Build a Kit Car - The Story of Kermit an Aero
Descripción:
Construyamos un kit de coche: la historia de øøKermitøø, un Aero Cyclecar: este libro es una construcción detallada de mi último kit de coche, un Aero Merlin Barrel-Back Cycle Car. Si bien está orientado a la construcción de un Aero Merlin, describiendo cada etapa con considerable detalle, hay muchos aspectos que serán de interés para los constructores de otras marcas de kit car. Como muchos antes que yo, soy un ávido automovilista y disfruto de los autos y clásicos. En mi juventud me sometí a dos primeros en ingeniería de vehículos y luego en aviación. Para mí, la aviación fue una carrera a corto plazo y después de seis años, durante los cuales llegué a ser jefe de equipo, regresé a la ingeniería de vehículos. Durante mi carrera en aviación realicé bastantes reparaciones de fuselajes de aluminio tanto en helicópteros como en aviones. Esa experiencia ciertamente ayuda cuando se trata de construir un kit de auto. Siempre me ha gustado trabajar con las manos y, después de que me ascendieran a mi primer puesto directivo en 1971, lo que dejar las herramientas, mi anterior trabajo práctico se convirtió en mi pasatiempo y restauré un Rover 16 Sports Saloon de 1947. En los años a este le otro coche clásico y algunas restauraciones de motos Si bien encontré que la restauración del Rover 16 fue bastante satisfactoria, la restauración del segundo automóvil lo fue menos y, al ser de construcción monocasco, requirió mucha soldadura para combatir la temida oxidación. Esto me disuadió de restaurar autos viejos, aunque mejoró considerablemente mis habilidades de soldadura. A principios de 1985 se produjo el gran avance cuando compré un øøkit car Gentry, es decir, no tenía que preocuparse por la oxidación de la carrocería, ya que la carrocería estaba hecha en casa con madera contrachapada marina y láminas de aluminio, que en mi caso estaba montada sobre un chasis Triumph Vitesse 1600. Disfruté armando este auto y al Gentry le otros cuatro kits de autos, el último de los cuales es øøKermitøø, mi Aero Merlin. Para mí, la construcción de un kit de autos me permite trabajar con mis manos, o como me gusta pensar øøon-the-toolsøø, lo que puede ser muy satisfactorio. La belleza de un kit de automóvil, en comparación con un automóvil o clásico, es que no está sujeto a un tipo de construcción de concurso, es decir, no tiene que ser un esclavo y puede construir un buen automóvil que incorpore todas las características que desee. limitado sólo por la profundidad de sus bolsillos. Mi libro contiene un preámbulo, 43 capítulos y 9 Como un libro de bolsillo de tamaño A5 contiene 421 páginas. Si bien el número de autos en kit ha disminuido desde esos primeros años, todavía hay un número razonable para elegir, ¡pero no es oro todo lo que brilla!Si pudiera ofrecer solo un consejo a un posible fabricante de autos en kit, sería: Si la empresa no tiene un øødemostraciónøø que pueda conducir e inspeccionar, ¡entonces márchese! Vale la pena tener en cuenta que la construcción de un kit de automóvil puede costar considerablemente más de lo que inicialmente espera, así que tome lo que el fabricante implica con una pizca de sal, también tomará muchos cientos de horas, pero como la mayoría de estas son de naturaleza placentera. ese aspecto de las cosas realmente no importa demasiado. Por supuesto, no tiene que comprar un kit nuevo y los autos de kit completamente construidos y abandonados están disponibles continuamente en e-Bay a precios bastante razonables. Sin embargo, algunos constructores toman atajos y si compra un kit abandonado, vale la pena buscar uno que apenas haya comenzado, en lugar de uno que esté terminado pero que haya sido mal construido. Otro punto a tener en cuenta es que muchos de los primeros kits de los años setenta se construyeron con autos de donantes que ahora son caros y escasos. Calculé que me tomaría de 250 a 350 horas completar la construcción, en caso de que tomara al menos el doble con más tiempo para rectificar defectos que armar el kit. Con un equipo adecuado, 250 horas habrían sido suficientes.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!