Calificación 4 de 5
7 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Espejo redondo universal para motos y cubs, apto para la mayor parte de los modelos del mercado, Honda, Zanella, Gilera, Guerrero, Motomel y similares.
De excelente calidad en cuanto a materiales y terminaciones.
Características
Diseño Redondo – Rosca 10 mm – Sentido derecha/derecha
Espejo plano
Fabricado en Polipropileno
Incluye cubretuerca
Código MDA 2021
Color: Negro
Diseño: Redondo
Diámetro de la Rosca: 10 mm
Sentido de la Rosca: Derecha-Derecha
Espejo: Plano
Material: Polipropileno
Compatibilidad: Honda Biz/125XR y similares
LARGO DE LA VARILLA: 20CM
______________________________________________________________
SOBRE NOSOTROS
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
FORMAS DE FACTURACIÓN
Contamos con Factura A y B. Si usted necesita Factura A, al momento exacto en que usted realice la compra y mediante la mensajería que le brinda Mercado Libre con nosotros, nos deberá especificar su número de CUIT y Razón Social.
ENVÍOS FLEX
Tenemos la opción de realizar envíos en el día mediante Flex, cuyo horario de entrega es hasta las 22:00 hs.
Deberá tener consideración que aunque Flex trabaja hasta las 22 hs ,tiene un recorrido establecido de envíos, por lo que no podemos asegurarle el horario exacto de llegada, dentro del rango que usted realiza la compra y las 22 hs de ese día van a llevarle su compra, por lo que debe de haber alguien presente para recibirlo, de no ser así, y nadie recibe el envío; no es necesario que nos contacte ni abra un reclamo, el envío se reprogramará para el día siguiente automáticamente.
Si usted tiene un rango de horario específico en el cuál debe recibir el paquete, debe aclararlo inmediatamente por mensaje al momento de realizar la compra.
ENVÍOS POR NUESTRO LADO
Trabajamos con varios transportes y encomiendas, enviamos a domicilio o a la sucursal , la que indique más cercana a su domicilio; para acceder a esta opción deberá indicar al momento de estar realizando la compra, en Formas de Envío "Arreglar con el vendedor". Algunos de los correos que utilizamos son: OCA, Vía Cargo, Integral, Balut, Andes Mar, Ruta Atlántica, Bus Pack, Correo Argentino, Andreani, etc. Consultenos por otro correo que no esté en la lista.
FORMAS DE PAGO
Contamos con todas las formas de pago, Efectivo, a través de Mercado Pago, a través de QR, transferencia bancaria, Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, con chip o sin chip.
CAMBIOS O RECLAMOS
En el caso de necesitar generar un cambio; la manera de proceder es que usted genere la devolución mediante las opciones que le brinda Mercado Libre (le dará para imprimir una etiqueta y debera adherirla al paquete en perfectas condiciones) y devolverla siguiendo los pasos que le indiquen. Luego genere una nueva compra, del artículo que quiera. Será más rápido para ambas partes, tanto la entrega de la nueva mercadería, como la devolución del dinero.
Antes de generar un Reclamo, por favor comuníquese con nosotros; intentaremos resolverlo de la manera más rápida y eficiente posible y será más práctico que si realizara un reclamo como tal.
ATENCIÓN
Sólo se recibirán devoluciones en el caso de que, tanto el producto como el empaque, estén en perfectas condiciones, de lo contrario no se tomará la devolución.
NUESTRO HORARIO
Lunes a Viernes de 8:30 hs. a 17:00 hs. tanto para atención telefónica como para respuestas y atención por cualquiera de nuestras redes.
¿DÓNDE ESTAMOS?
Estamos en las zonas de Caseros, a 12 cuadras de la estación de Caseros (Línea San Martin) y a 6 cuadras de la estación de Villa Bosch (Línea Urquiza).
A 7 cuadras de Avenida San Martín
A 12 cuadras de PSA Peugeot Citroën
_______________________________________________________________
Somos MAMAMOTOS ARGENTINA
Calificación 3 de 5
Acorde al precio, no es como el original pero zafa. Se siente que vibra un poco y no te deja ver con claridad.
Calificación 3 de 5
Buena relación precio calidad.
Calificación 4 de 5
Precio calidad pasable.