Pagá en cuotas

Llega gratis el martes 14 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 18 min

Retirá gratis entre el 14 y el 17/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 10 días después de tu compra

Vendido por BIBLIOSTORE ARGENTINA

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Título: Mercados del lujo, mercados del arte
Autor: Autores Varios y otros
Editorial: Publicacions de la Universitat de València
Colección: Història
Temática: Historia del arte / estilos de arte y diseño
Edición: 1
Año de Edición: 2015
Número de páginas: 672
Peso: 1103 gramos
Ancho: 160 milímetros
Alto: 240 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788437096674


Descripción:

¿Qué es el lujo? ¿Qué es lo superfluo? Es evidente que el límite entre lo necesario para sobrevivir y aquello que va más allá, ha cambiado sustancialmente a lo largo de la historia. Este volumen recoge veinticuatro artículos que, desde distintos puntos de vista, analizan el fenómeno del lujo en todas sus expresiones y con sus múltiples implicaciones: desde los clientes y promotores a los ejecutores de las obras; desde los espacios arquitectónicos a los libros o los pequeños objetos, sin olvidar la preocupación de las autoridades políticas por los gastos superfluos de sus vecinos. Este estudio es el resultado de un proyecto de investigación centrado en el análisis del consumo suntuario en la Baja Edad Media en el espacio geográfico que abarca de Aviñón a Valencia, fruto de dos congresos celebrados en 2010 en la Universitat de València y en la Université de Toulouse.



Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!