Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Título del libro
Historia empresarial en América Latina: temas, debates y problemas
Autor
Andrea Lluch y otros
Idioma
Español
Editorial del libro
Fondo Editorial de la Universidad del Pacífico
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2021

Otras características

Cantidad de páginas
336
Altura
230 mm
Ancho
160 mm
Peso
516 g
Género del libro
Historia
Tipo de narración
Ensayo
ISBN
9789972574634

Descripción

Título: Historia empresarial en América Latina: temas, debates y problemas
Autor: Andrea Lluch y otros
Editorial: Fondo Editorial de la Universidad del Pacífico
Temática: Historia
Edición: 1
Año de Edición: 2021
Número de páginas: 336
Peso: 516 gramos
Ancho: 160 milímetros
Alto: 230 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9789972574634


Descripción:

Este libro ofrece la primera visión general de la historia empresarial de América Latina escrita por reconocidos investigadores internacionales. La publicación combina la rigurosidad del análisis especializado con la redacción ágil dirigida a una amplia audiencia. La primera parte del libro ofrece una visión panorámica de la historia empresarial de seis países de la región, y la segunda presenta un estudio de temas clave para entender el desarrollo de las empresas de la región tales como el desempeño de los grupos económicos, las inversiones de las multinacionales, la evolución de las empresas familiares, el impacto de la violencia en el empresariado, el rol de la mujer en las firmas, el impacto del transporte en el desarrollo económico y la interacción entre ecología y empresa en la región. La historia de la empresa y los empresarios latinoamericanos constituye una valiosa herramienta para el desarrollo de competencias y saberes mediante la evaluación de las funciones y estrategias desplegadas por las compañías y sus líderes en los diferentes períodos y países de América Latina.



Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.