Historia Empresarial En América Latina: Temas, Debates Y ...
Información sobre el vendedor
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Historia empresarial en América Latina: temas, debates y problemas |
---|---|
Autor | Andrea Lluch y otros |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Fondo Editorial de la Universidad del Pacífico |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2021 |
Otras características
Cantidad de páginas | 336 |
---|---|
Altura | 230 mm |
Ancho | 160 mm |
Peso | 516 g |
Género del libro | Historia |
Tipo de narración | Ensayo |
ISBN | 9789972574634 |
Descripción
Título: Historia empresarial en América Latina: temas, debates y problemas
Autor: Andrea Lluch y otros
Editorial: Fondo Editorial de la Universidad del Pacífico
Temática: Historia
Edición: 1
Año de Edición: 2021
Número de páginas: 336
Peso: 516 gramos
Ancho: 160 milímetros
Alto: 230 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9789972574634
Descripción:
Este libro ofrece la primera visión general de la historia empresarial de América Latina escrita por reconocidos investigadores internacionales. La publicación combina la rigurosidad del análisis especializado con la redacción ágil dirigida a una amplia audiencia. La primera parte del libro ofrece una visión panorámica de la historia empresarial de seis países de la región, y la segunda presenta un estudio de temas clave para entender el desarrollo de las empresas de la región tales como el desempeño de los grupos económicos, las inversiones de las multinacionales, la evolución de las empresas familiares, el impacto de la violencia en el empresariado, el rol de la mujer en las firmas, el impacto del transporte en el desarrollo económico y la interacción entre ecología y empresa en la región. La historia de la empresa y los empresarios latinoamericanos constituye una valiosa herramienta para el desarrollo de competencias y saberes mediante la evaluación de las funciones y estrategias desplegadas por las compañías y sus líderes en los diferentes períodos y países de América Latina.
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.