Publicación pausada
Vendido por BIBLIOSTORE ARGENTINA

+1000

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

Título: Transformación digital en el Departamento de Marketing
Autor: Yolanda López Benítez
Editorial: IC Editorial
Temática: Empresa y gestión (*)
Edición: 1
Año de Edición: 2021
Número de páginas: 182
Peso: 280 gramos
Ancho: 155 milímetros
Alto: 230 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788491989523


Descripción:

- Desarrollar un marketing en las empresas adaptado a la nueva economía digital, donde todas las gestiones comerciales se centran para que el usuario que navega por internet sea el verdadero protagonista de cada acción propuesta y ejecutada.
- Enumerar los diferentes objetivos que puede perseguir el marketing digital.
- Diferenciar el marketing digital y el marketing analógico.
- Identificar los canales de comunicación que utiliza el marketing digital.
- Identificar los factores clave del marketing de contenidos.
- Describir los elementos claves para el éxito del marketing digital.
- Identificar diferentes modelos de negocio que pueden desarrollarse en el mundo digital.



Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.