Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis el martes 14 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 56 min

Retirá gratis entre el 14 y el 17/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 10 días después de tu compra

Vendido por BIBLIOSTORE ARGENTINA

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Título: Transformación digital. "Te lo vendo o te lo cuento"
Autor: Fernando Arnaiz Ramos
Editorial: FUNDACIÓN CONFEMETAL
Temática: Empresa y gestión (*)
Edición: 1
Año de Edición: 2018
Número de páginas: 262
Peso: 407 gramos
Ancho: 160 milímetros
Alto: 230 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788416671984


Descripción:

La transformación digital es un reto y una obligación para las empresas. Este libro pretende acercar al sector un compendio de buenas maneras, recomendaciones y sugerencias que faciliten el primer chapuzón en la piscina digital. No es un manual técnico, ni un tratado tedioso de técnicas complejas. No es tampoco un libro de sentencias ni de soluciones mágicas.

Sus páginas acercan al lector una visión ajustada y realista de la mudanza digital, respondiendo a dos importantes interrogantes: ¿qué busca el consumidor del siglo XXI y cómo se lo podemos ofrecer? Los autores navegan en el mundo formidable de la venta y el posicionamiento, en la actualidad del producto mejorado y en la inmediatez de una sociedad renovada y revolucionada que demanda experiencias vitales para considerar y ser considerada. La empresa se ha convertido en un cajón de sastre de emociones y sentimientos que debe inocular en el ADN de los consumidores.

¿Te lo vendo o te lo cuento? Mejor te lo cuento.



Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!