Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Libro: The Optician Training Manual - 2nd Edition: Simple Steps To Becoming A Great Optician

Descripción:
El sistema de capacitación óptica imprescindible, ya sea que sea un optometrista, un oftalmólogo o un gerente óptico responsable de capacitar a los ópticos o si es un óptico que intenta mejorar sus habilidades. Capacitar a ópticos, nuevos y experimentados, es una tarea abrumadora. ¿Están listos los nuevos ópticos para empezar a trabajar? ¿Los ópticos experimentados están recordando los principios que hacen que un buen par de anteojos sea excelente? Estas son las preguntas que este libro responderá de una manera fácil de implementar. No es un texto lleno de ecuaciones y teorías nunca utilizadas clínicamente. Este libro está escrito pensando en cómo practicas realmente. El uso extensivo de puntos de enfoque breves ayuda a principios importantes. La comprensión de la relevancia clínica es el objetivo principal de este libro y, como tal, pretende llevarlo de lo ordinario a lo extraordinario en su capacidad para crear y brindar excelencia en su carrera óptica. Con este libro podrá analizar cada parte de un par. de anteojos, elija el mejor marco para la cara de un paciente, aprenda qué opciones de lentes se complementan entre sí (y cuáles no), sea capaz de la disponibilidad de parámetros de lentes, comprenda los síntomas de las enfermedades oculares más comunes y sepárese del óptico promedio al abordar circunstancias especiales que muchos ópticos pueden manejar de manera incorrecta. Además de la óptica oftálmica, aprenderá técnicas para mejorar las ventas y el servicio que lo ayudarán a destacarse en la mente de sus pacientes. Por ejemplo, convertir a cada paciente en un portavoz de la práctica, cómo calmar al paciente insatisfecho, aumentar su venta promedio en dólares sin ser un vendedor, resolución de problemas y muchas más habilidades centradas en el paciente necesarias para que sus pacientes regresen una y otra vez. El libro se diferencia de otros en que enfatiza la relevancia clínica, tiene una amplia capacitación sobre cómo mejorar la percepción del paciente sobre la calidad y el servicio, tiene formularios para copiar y usar de inmediato para mejorar la eficiencia y la atención al paciente, y lo ayuda a formular metas para el logro profesional y personal. Segundo La edición incluye una discusión sobre lentes y conocimientos de laboratorio para el óptico que no es de laboratorio.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!