Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Título del libro
TIPOLOGIAS MARCARIAS
Autor
Chaves, Norberto
Idioma
Español
Editorial del libro
Experimenta
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2022

Otras características

Cantidad de páginas
90
Altura
23 cm
Ancho
15.7 cm
Peso
147 g
Género del libro
Arte y diseño industrial / comercial
Tipo de narración
Ensayo
ISBN
9788418049750

Descripción

Título: Tipologías Marcarias
Autor: Espinosa Arnulfo y Norberto Chaves
Editorial: Experimenta
Colección: Experimenta Theoria
Temática: Arte y diseño industrial / comercial
Edición: 1
Año de Edición: 2022
Número de páginas: 90
Peso: 147 gramos
Ancho: 157 milímetros
Alto: 230 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788418049750


Descripción:

El trabajo clasificatorio de los signos de marca gráfica tiene una dificultad y un rédito. La dificultad reside en detectar los parámetros adecuados para agrupar lo similar y separarlo de lo distinto, no por su mera apariencia sino en función de modos de significación estructuralmente diferenciados. Ello implica superar el empirismo de las clasificaciones más frecuentes, basadas en meras analogías formales. Por su parte, el rédito de la taxonomía consiste en acelerar y perfeccionar los procesos decisionales en el diseño de marcas gráficas, brindando seguridad a las opciones tipológicas: se opta “con conocimiento de causa”, o sea, dominando el grado de pertinencia de las mismas. Tipologías Marcarias se ha elaborado con ese objetivo expreso: instrumentar tanto a los profesionales como a los docentes especializados en esa materia, para una producción en la que la indispensable intuición se vea reforzada por la precisión en la tipificación y en su verbalización. Una herramienta de gran utilidad práctica, habida cuenta que, en las marcas defectuosas, el “error tipológico” es uno de los más frecuentes.



Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!