Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis el martes 21 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 23 h 40 min

Retirá gratis entre el 21 y el 24/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 19 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Libro: The Liarøs Girl

Descripción:
Extracto. © Reimpreso con autorización. Todo reservado.

la chica mentirosa
Por Catherine Ryan Howard Blackstone © 2018 Catherine Ryan Howard
Todo reservado.
ISBN: 978-1-5047-8254-8
CAPÍTULO 1
Son las 4:17 a.m. del sábado por la mañana cuando Jen vuelve en sí en un sofá destartalado en una casa en algún lugar de Rathmines, una de esas terrazas de ladrillo rojo que se divide en departamentos, se alquila a los estudiantes y se deja pudrir.
Él observa cómo su rostro revela su confusión, pero ella se apresura a ocultarlo. ¿Cuánto recuerda ella? Tal vez la pandilla saliendo del club en Harcourt Street, uno detrás del otro. Abriéndose paso entre la multitud sudorosa y borracha, con las manos agarrando la espalda de los vestidos y tirando de los faldones de las camisas. Tal vez recuerda a su Michelle agarrando el brazo de un chico al final, llamándola. Diciendo que se iban a mudar a una fiesta de chicos, que podían caminar hasta allí.
¿De quién es el partido? la había oído preguntar.
¡Jotas! fue la respuesta a gritos.
No estaba claro si Jen conocía o no a Jack, pero los de todos modos.
Ahora, está sentada, desplomada, en un sofá en una habitación oscura llena de rostros que probablemente no reconoce. Los finos tirantes de su reluciente vestido negro resaltan contra su piel pálida y pecosa y el maquillaje alrededor de sus ojos está corrido y desordenado. Sus párpados parecen pesados. Su cabeza cuelga hacia un lado.
Alguien maldice en voz alta y enciende un interruptor, llenando la habitación con bizcos ásperos y ardientes, luego levanta la cabeza hasta que sus ojos alcanzan una sola bombilla desnuda y polvorienta que cuelga del techo. Vuelve al suelo frente a ella. Un tipo se arrastra a cuatro patas en busca de algo. Ella frunce el ceño.
Este lugar es repugnante. La alfombra está vieja y manchada. Hay trozos rotos de patatas fritas, pelos y cenizas acurrucados en lo profundo de su montón. No ha sido puesto. En cambio, el piso está cubierto con grandes secciones sueltas de alfombra, rotas y deshilachadas en los bordes, con parches de piso polvoriento que se ven en el medio. El sofá se enfrenta a una chimenea que ha sido bloqueada con aglomerado, mientras que un área de pintura verde en el pecho de la chimenea de otra manera magnolia marca donde una vez estuvo una repisa de la chimenea. Sillas que no combinan (patio blanco, accesorio plegable para acampar, puf desgarrado) están dispuestas frente a él. Tres tipos se sientan en ellos, pasándose un porro.
Otro sofá más pequeño está a la izquierda de Jens. Ahí es donde se sienta.
El aire está cargado de humo y la única ventana no tiene cortinas ni persianas. El vidrio desnudo gotea con afluentes de condensación.
Él no puede esperar para irse.
Jen se está sintiendo cada vez más incómoda. Ellael ceño está fruncido. Él observa mientras ella junta sus manos entre ella y encorva sus hombros. La mueve en el sofá. Su mirada se fija en cada uno de los tres fumadores, estudiando sus rostros. ¿Conoce a alguno de ellos? Ella gira la cabeza para contemplar el resto de la habitación.
Y se detiene.
Ella los ha visto.
Al frente de la chimenea, también para encajar completamente en la depresión entre la campana de la chimenea y la pared lateral de la habitación, se encuentra un estilo americano de color blanco amarillento y pegado al azar con una colección de llamativos imanes.
Jen parpadea.
Una nevera en una sala de estar no puede ser tan inusual para ella. Como cualquier estudiante que busca un lugar asequible para alquilar en Dublín descubre rápidamente, los independientes en el medio de las salas de estar adyacentes a las cocinas pequeñas están de moda. Pero si Jen puede encontrar un claro en la niebla de su cabeza, se dará cuenta de que hay algo muy familiar en este.
Ella está distraída por el chico sentado a su lado. Aparenta tener su edad, diecinueve o veinte. Él le da un codazo, le pregunta si quiere otra bebida. Ella no responde. Un momento después la vuelve a empujar y esta vez ella se gira hacia él.
El chico asiente hacia la lata de cerveza que ella sostiene en su mano, boca, ¿Otro?
Jen parece sorprendida de encontrar la lata de cerveza allí. Inclinándolo perezosamente, dice algo que suena como, Todavía no he terminado este.
el chico te atrapa

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!