Pagá en cuotas

Llega gratis el martes 14 de mayo

Retirá gratis entre el 14 y el 17/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Título: Gestores online para el desarrollo de sitios web y e-commerce: práctica profesional
Autor: Francisco David Muñoz Barros
Editorial: IC Editorial
Temática: Programación informática / desarrollo de software
Edición: 1
Año de Edición: 2022
Número de páginas: 612
Peso: 893 gramos
Ancho: 155 milímetros
Alto: 230 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788411037501


Descripción:

- Adquirir los conocimientos y aplicar las herramientas online que se emplean para la creación de una tienda online.
- Conocer en qué consisten los gestores online de contenidos y poder evaluar cuál es el más conveniente para el diseño de un comercio electrónico.
- Descubrir las tendencias sobre gestores de contenidos que se podrán experimentar en los próximos años.
- Conocer las bases del marketing para saber alinear las estrategias comerciales de la empresa, en qué consisten los gestores online de contenidos y poder evaluar cuál es el más conveniente para el diseño de un comercio electrónico.
- Determinar los distintos elementos que componen el comercio electrónico desde las distintas opciones a las que pueden optar los vendedores a cómo se debe organizar un proceso de logística y gestión de cobro.
- Determinar los distintos elementos que componen el Mobile Commerce y el comercio electrónico desde distintos puntos de vista como son el control de métricas y las regulaciones legales.
- Diferenciar los elementos y la información mínima que ha de tener una tienda online.
- Conocer los recursos básicos para construir una página web.
- Descubrir los conceptos de usabilidad y accesibilidad y su aplicación en páginas web y tiendas electrónicas.
- Determinar los distintos elementos que generan y crean el posicionamiento de los sitios web junto las acciones de marketing en buscadores a realizar y control de métricas para medir el éxito de las campañas publicitarias.
- Concretar una instalación completa del CMS Prestashop para instalar una tienda online.
- Explicar los pasos a seguir por una empresa para poder vender sus artículos y productos mediante Facebook.
- Conocer cómo poder conseguir ingresos mediante distintas acciones y estrategias.




Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!