Administración Y Gestión De Las Comunicaciones De La Dire...
Información sobre el vendedor
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Título del libro | ADMINISTRACION Y GESTION COMUNICACIONES LA DIRECCI |
---|---|
Autor | SORLOZANO GONZALEZ, MARIA JOSE |
Idioma | Español |
Editorial del libro | IC Editorial |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2022 |
Otras características
Cantidad de páginas | 338 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15.5 cm |
Peso | 502 g |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Empresa y gestión (*) |
Tipo de narración | Economía |
Edad mínima recomendada | 0 años |
ISBN | 9788411038492 |
Descripción
Título: Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección. ADGG0308 - Asistencia documental y de gestión de despachos y oficinas
Autor: María José Sorlózano González
Editorial: IC Editorial
Temática: Empresa y gestión (*)
Edición: 2
Año de Edición: 2022
Número de páginas: 338
Peso: 502 gramos
Ancho: 155 milímetros
Alto: 230 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788411038492
Descripción:
- Analizar las funciones y estilos de mando más habituales de organizaciones tipo en diferentes sectores económicos, distinguiendo sus características básicas.
- Integrar con destreza técnicas de comunicación oral en situaciones presenciales tipo del entorno profesional, adaptando el mensaje a la situación y al interlocutor de forma precisa e inequívoca y, resolviendo los problemas producidos.
- Analizar los procesos de comunicación, formales e informales, en las organizaciones, caracterizando las necesidades habituales de información demandada, y las respuestas más adecuadas a las mismas.
- Aplicar técnicas de comunicación institucional y promocional en los procesos específicos de circulación de información -interna y externa-, de organizaciones tipo del entorno profesional.
- Aplicar las técnicas de comunicación escrita en la elaboración y/o supervisión de información y documentación propia, de circulación interna o externa en organizaciones tipo, utilizando las herramientas idóneas.
- Analizar los procesos de recepción, registro, distribución y recuperación de comunicaciones escritas, internas y externas, por correo convencional o a través de medios telemáticos.
- Aplicar las técnicas de atención y respuesta de llamadas más habituales del ámbito profesional específico, en los procesos de comunicación telefónica y telemática, identificando sus dificultades y tratamiento.
- Analizar los factores generadores de conflictos o contingencias, distinguiendo las posibles consecuencias, e identificando las estrategias y técnicas para su prevención y resolución.
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.