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Características del producto

Características principales

Título del libro
ADMINISTRACION Y GESTION COMUNICACIONES LA DIRECCI
Autor
SORLOZANO GONZALEZ, MARIA JOSE
Idioma
Español
Editorial del libro
IC Editorial
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2022

Otras características

Cantidad de páginas
338
Altura
23 cm
Ancho
15.5 cm
Peso
502 g
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Empresa y gestión (*)
Tipo de narración
Economía
Edad mínima recomendada
0 años
ISBN
9788411038492

Descripción

Título: Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección. ADGG0308 - Asistencia documental y de gestión de despachos y oficinas
Autor: María José Sorlózano González
Editorial: IC Editorial
Temática: Empresa y gestión (*)
Edición: 2
Año de Edición: 2022
Número de páginas: 338
Peso: 502 gramos
Ancho: 155 milímetros
Alto: 230 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788411038492


Descripción:

- Analizar las funciones y estilos de mando más habituales de organizaciones tipo en diferentes sectores económicos, distinguiendo sus características básicas.
- Integrar con destreza técnicas de comunicación oral en situaciones presenciales tipo del entorno profesional, adaptando el mensaje a la situación y al interlocutor de forma precisa e inequívoca y, resolviendo los problemas producidos.
- Analizar los procesos de comunicación, formales e informales, en las organizaciones, caracterizando las necesidades habituales de información demandada, y las respuestas más adecuadas a las mismas.
- Aplicar técnicas de comunicación institucional y promocional en los procesos específicos de circulación de información -interna y externa-, de organizaciones tipo del entorno profesional.
- Aplicar las técnicas de comunicación escrita en la elaboración y/o supervisión de información y documentación propia, de circulación interna o externa en organizaciones tipo, utilizando las herramientas idóneas.
- Analizar los procesos de recepción, registro, distribución y recuperación de comunicaciones escritas, internas y externas, por correo convencional o a través de medios telemáticos.
- Aplicar las técnicas de atención y respuesta de llamadas más habituales del ámbito profesional específico, en los procesos de comunicación telefónica y telemática, identificando sus dificultades y tratamiento.
- Analizar los factores generadores de conflictos o contingencias, distinguiendo las posibles consecuencias, e identificando las estrategias y técnicas para su prevención y resolución.
 




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