Pagá en cuotas

Llega gratis el martes 14 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 20 h 56 min

Retirá gratis entre el 14 y el 17/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Título: La rentabilidad gastronómica
Autor: OtiliaKusmin
Editorial: UGERMAN EDITOR
Temática: Economía, finanzas, empresa y gestión
Edición: 1
Año de Edición: 2020
Número de páginas: 132
Peso: 202 gramos
Ancho: 150 milímetros
Alto: 230 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9789879468784


Descripción:

Generar la rentabilidad gastronómica y mantenerla debiera ser el objetivo
primero de la gestión y administración de un restaurante. Si no se
consigue o no se mantiene, es imposible lograr otros objetivos dentro de
la operación. Simplemente, no quedará margen suficiente para poder
reinvertir, recrearse continuamente y avanzar en un mercado altamente
competitivo, compuesto por una gran cantidad y diversidad de ofertas de
los locales que nos rodean.
La carta debiera ser un tiro de proximidad exacto a las necesidades del
mercado. Esto que parece tan lógico no siempre lo es. Muchos emprendedores
construyen ideas desvinculadas del real deseo de los potenciales
clientes que los rodean.



Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!