en 6 cuotas de

Publicación pausada
Vendido por BIBLIOSTORE ARGENTINA

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Título: Comunicación y conocimiento crean cultura empresarial
Autor: Luis Miguel Manene Cerrageria
Editorial: 3C Comunicación + Conocimiento = Cambio
Temática: Empresa y gestión (*)
Edición: 1
Año de Edición: 2022
Número de páginas: 190
Peso: 388 gramos
Ancho: 170 milímetros
Alto: 250 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788412479287


Descripción:

Quedaron muy atrás los tiempos en que predominaban en las empresas las estructuras rígidas e impermeables a cualquier comunicación vertical, en especial a las comunicaciones ascendentes. Las jerarquías establecidas en las empresas apenas si tenían la retroalimentación de quienes tenían por debajo y menos aún con el fin de mejorar en lo posible la competitividad del conjunto de la empresa.
Una empresa ya no puede competir exclusivamente por precios o por cualquier otro factor en el que tenga ventaja. En el mundo actual, la empresa encontrará su mejor ventaja convirtiéndose en un ente competitivo gracias a la mejora constante y continuada de la comunicación entre todos sus integrantes: dirección, empleados, socios, clientes, proveedores.
En este libro encontrará el lector las claves que han convertido a la comunicación multidireccional y multipropósito en el pilar en el que se sustentan las empresas que apuestan por la cultura empresarial como vía de acceso a la competitividad. Encuentre en este libro las claves para conocer y gestionar todas las dimensiones de una comunicación de calidad.



Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.