Libro: Coloring Outside The Lines: Mentoring Women Into In
en 6 cuotas de
Disponible 19 dĂas despuĂ©s de tu compra
MercadoLĂder | +5mil ventas
MercadoLĂder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Coloring Outside the Lines: Mentoring Women into School Leadership (Suny Series in Women in Education) |
---|---|
Autor | Gardiner, Mary E. |
Idioma | Inglés |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | State University of New York Press |
Modelo | 0791445828 |
Otras caracterĂsticas
Cantidad de páginas | 264 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 0.35 kg |
DescripciĂłn
Libro: Coloring Outside the Lines: Mentoring Women into School Leadership (Suny Series in Women in Education)
DescripciĂłn:
descripciĂłn del producto
Presenta nuevas prácticas e ideas para asesorar a mujeres para puestos de liderazgo escolar.
Del diario de la biblioteca
La tutorĂa de mujeres en el liderazgo escolar se ha convertido en una idea popular durante la Ăşltima dĂ©cada. Aunque hay libros sobre el tema, pocos, si es que hay alguno, tratan especĂficamente de la tutorĂa de mujeres en la educaciĂłn pĂşblica. Este trĂo de autoras (de tres facultades de educaciĂłn diferentes) quiere persuadir a más mujeres para que busquen puestos de liderazgo en las escuelas pĂşblicas, donde actualmente alrededor del 90 por ciento de los puestos administrativos son hombres. IrĂłnicamente, los superintendentes generalmente surgen de las filas de los maestros, el 70 por ciento de los cuales son mujeres. Los autores argumentan que esta subrepresentaciĂłn puede estar relacionada con la falta de tutorĂa de las mujeres. En este estudio, entrevistaron a 55 mentores y sus protegidas femeninas al nivel de subdirectora o dentro de un rango de grado K-12. Los autores describen cĂłmo los diversos pares de tutorĂa trabajaron juntos durante al menos un año y analizan el Ă©xito de la tutorĂa. Si bien no se descubriĂł una forma Ăşnica de tutorĂa, se descubriĂł que la práctica de la tutorĂa es un factor clave para que las mujeres obtengan posiciones de liderazgo. Adecuado principalmente para bibliotecas acadĂ©micas y bibliotecas pĂşblicas con grandes colecciones educativas. DTerry Christner, Hutchinson P.L., 2000 Reed Business Information, Inc.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!