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CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Setting the Agenda: Mass Media and Public Opinion
Autor
McCombs, Maxwell
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Polity
Tapa del libro
Blanda
Marca
Polity
Modelo
1509535802

Otros

Cantidad de páginas
248
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
400 g
ISBN
9781509535804

DescripciĂłn

Libro: Setting the Agenda: Mass Media and Public Opinion

DescripciĂłn:
descripciĂłn del producto

Los medios de comunicación influyen fuertemente en la forma en que representamos los asuntos públicos en todo el mundo, desempeñando un papel, a veces controvertido, para determinar qué temas están en el centro de la atención y la acción del público. Estableciendo la agenda, publicado por primera vez en 2004, se ha convertido en el libro de texto de referencia sobre este tema crucial.
En esta oportuna tercera edición, Maxwell McCombs, un pionero en la sobre establecimiento de agenda, y Sebastián Valenzuela, un destacado estudioso de establecimiento de agenda en América Latina, han ampliado y actualizado el libro para una nueva generación de estudiantes. Al describir la influencia de los medios en lo que pensamos y cómo lo pensamos, Establecer la agenda también examina las fuentes de las agendas de los medios, la explicación psicológica de su impacto en la agenda pública y sus consecuencias para las actitudes, opiniones y comportamientos. Lo nuevo en esta edición es una discusión sobre el establecimiento de la agenda en el amplio panorama de los medios, que incluye un capítulo completo sobre el establecimiento de la agenda de la red y una presentación prolongada sobre la fusión de la agenda. El libro también contiene material ampliado sobre las redes sociales y el papel del establecimiento de la agenda más allá del ámbito de los asuntos públicos, así como un prólogo de Donald L. Shaw y David H. Weaver, los cofundadores de la teoría del establecimiento de la agenda. Esta emocionante nueva edición es una fuente invaluable para los estudiantes de medios, comunicaciones y política, así como para aquellos interesados ??en el papel de las noticias en la formación y dirección de la opinión pública.




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