Nuevo

Libro: The Marketing Of Rebellion: Insurgents, Media, And In

  • El set incluye libros.
  • Número de páginas: 256.
  • Edad recomendada: de a .
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
  • Peso: 0.34kg.
  • Ilustraciones realizadas por .

Descripción

Libro: The Marketing of Rebellion: Insurgents, Media, and International Activism (Cambridge Studies in Contentious Politics)

Descripción:
descripción del producto

¿Cómo unos pocos movimientos políticos del Tercer Mundo se convierten en causas célebres globales, mientras que la mayoría permanece aislada? Este libro rechaza las opiniones dominantes de que los grupos necesitados obtienen fácilmente ayuda de organizaciones no gubernamentales (ONG) desinteresadas. En cambio, se enfrentan a una lucha darwiniana por los escasos recursos en la que el apoyo se a los más no a los más necesitados. Al examinar a los rebeldes zapatistas de México y al grupo étnico ogoni, el libro extrae conclusiones críticas sobre los movimientos sociales, las ONG y la sociedad civil mundial.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 25 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!