36% OFF
Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

(HyT)
Somos distribuidores oficiales de todos los productos que comercializamos.


PREGUNTAS FRECUENTES
*****
¿Por donde se puede retirar la compra?
Estamos en la zona de Caballito, cerca de la estación Linea E Jose Maria Moreno. Horario comercial Lunes a sábado de 09:00hr a 18:00hr. Seleccionar opción "RETIRAR EN DOMICILIO DEL VENDEDOR"

*RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!
PLAZOS DE RETIRO - 10 dias habiles, pasado ese tiempo no se garantiza stock del producto. Una vez finalizada la compra, y si poseemos el producto en la sucursal seleccionada al momento de realizar la compra, podrás retirarlo EN EL DÍA.
Recordá que te va a llegar un mensaje informándote cuando podes pasar a retirarlo. Por favor, ESPERA ESTE MENSAJE ANTES DE IR A LA SUCURSAL.
» IMPORTANTE: Si eres el titular de la compra no olvides tu DNI. Si envías a un tercero a retirar por favor informarle su usuario, nombre y apellido y numero de DNI. En caso de no recibir los datos del tercero no podremos entregar la compra por protección.

*POLITICA DE GARANTÍA
1-Los productos con garantía desde la fecha de compra es cubierta únicamente por desperfectos de fabrica.
2-No se aceptan componentes quemados, ni productos golpeados, o con signos de maltrato y mal uso.
3-Se deberá entregar en las mismas condiciones que fue entregado, en perfecto estado, con su embalaje original y completo (ACCESORIOS Y MANUALES)

*¿REALIZAN FACTURA? Por supuesto. Realizamos factura A o B, le recomendamos cargar los datos para la facturación en su cuenta de mercado libre antes de realizar la compra, ya que suele facturarse inmediatamente después de que se confirma el pago.

*¿Puede recibir cualquier persona mi pedido?
Si. Tené en cuenta que deberá ser mayor de 18 años y que podrás especificarlo en el proceso de compra.

*-CARRITO DE COMPRA: Para realizar la compra de varios productos y que te lleguen juntos, te recomendamos utilizar el botón "Agregar al carrito" que se encuentra al lado de "Comprar". Una vez cerrada la compra no podés agregar productos.
Si realizaste la compra de varios productos por separado, entonces se despacharán por separado, NO podremos enviarlas en un solo paquete.

-FORMA DE PAGO: Se abona a través de Mercado Pago con todos los medios habilitados que tenga integrado con Mercado Libre.

*COSTO DE ENVIO
Podrás calcular el costo de envio con la herramienta que se encuentra a la derecha de la foto principal, colocando tu código postal o al presionar el boton comprar.

(Compras a partir de $10.000 ENVIO SIN CARGO)
"Sujeto a restricciones de Mercado Libre por localidad y reputación del comprador"

-ENVÍOS: Por favor tené en cuenta que la dirección que ingresaste al momento de comprar NO se puede modificar
Realizamos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos.
Mercado Libre está directamente integrado con Mercado Envíos, por lo tanto, la información que ves al momento de comprar es directamente la de ellos. Desde HYT no tenemos ningún tipo de injerencia en la misma.
Las fechas y horarios de entrega que establece Mercado Libre, son un cálculo aproximado de la entrega (puede sufrir demoras).
Si realizaste tu compra con Mercado Envíos Flex, recordá que tomamos pedidos hasta las 12.00HS. Si tu pedido ingresó luego de ese horario se despachará al día siguiente y se entregará dentro de las 24 hs hábiles, en caso de recibir su pedido se reprogramara para el dia siguiente. Los envios en el dia se realizan de 12hs a 22hs. NO podremos informarte un horario específico.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO: Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento. También podés seguirlo desde tu cuenta de Mercado Libre.

POST-VENTA: Ante cualquier consulta nuestro equipo de Atención al Cliente estará disponible para resolver tu inquietud, o en caso de algún conflicto con el producto contáctenos por la mensajería interna y estaremos respondiendo a la brevedad para solucionarlo.