Pagá en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Palermo, Capital Federal

¡Última disponible!

Vendido por RODRIGUEZS5791

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Descripción

MUY IMPORTANTE: POR MOTIVOS DE LA PANDEMIA NO PODEMOS REALIZAR ENVIOS CON LA MODALIDAD MERCADO ENVIOS
PREGUNTE OTRA MODALIDAD O PUEDE RETIRAR EN PERSONA
ELIJA OPCION A ACORDAR CON EL VENDEDOR
FOTOS ORIGINALES EN LA PUBLICACIÓN
SE RETIRA EN PALERMO EN DIAS Y HORARIO A COORDINAR
CONSULTE OTRAS OFERTAS EN MAS PUBLICACIONES DEL VENDEDOR


15 POR 23CM-- 194 PÁGINAS- - !- EXCELENTE! COMO NUEVO!!
TAPAS DURAS- IMPECABLE
SE RETIRA POR PALERMO EN DIAS Y HORARIO A COORDINAR
A POCO DE PLAZA ITALIA
CONSULTE EXISTENCIA
IMPORTANTE;; PREGUNTE MODALIDAD DE ENVIOS ANTES DE OFERTAR EN CASO QUE NECESITE.--- NO OPCION MERC/ENVIOS-

Reseña del libro "El estilo McDonald´s. Grandes casos empresariales"
Contenido – La economía de los arcos dorados: un estudio del caso del sistema McDonald`s: D. L. Noren. – McDonald`s como institución “Disneyzada”. Implicaciones mundiales: Alan Bryman. – McDonald`s en cuestión: los límites del mercado de masas: Todd Stillman. – Paradojas culturales reflejadas en el significado de las marcas: McDonald`s en Shanghai, China: Giana M. Eckhardt, Michael J. Houston. – McDonald`s y el fondo para la defensa del medio ambiente (EDF): caso práctico de una alianza “”verde””: Sharon M. Livesy. – El otorgamiento de autoridad (empowerment) a través de la reducción de la estructura: un estudio piloto en los restaurantes McDonald`s: Conrad Lashley. – Ficción y humor en la transformación de las estratégicas narrativas de McDonald`s: David Boje, Michaela Driver, Yue Cai.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!