23% OFF

Mismo precio en 6 cuotas de

Llega gratis el viernes

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Negro

Stock disponible

Vendido por 2RUEDAS MALL

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Shad
Modelo
4,3

Otros

Largo x Ancho x Altura
0 cm x 0 cm x 0 cm
Diámetro
0 mm
Origen
Argentina
Estilo de conducción en moto
Deportivo

Descripción

BOLSA SOPORTE PARA SMARTPHONES SHAD REF:X0SG10H

Soporte impermeable para Smart Phones válido para todas las motocicletas. El accesorio perfecto para los motoristas que disfrutan de los viajes largos o simplemente circulando por la ciudad.

El nuevo soporte Smart Phone está fabricado de manera extremadamente robusta y práctica, con interior forrado en material resistente a golpes. El soporte puede fijarse al manillar de forma sencilla. La base puede girarse 360°, lo que permite colocar la pantalla en el ángulo visual más adecuado para el motorista. Su estuche y cremalleras impermeables permite que el soporte sea utilizado en cualquier tiempo, y su pantalla táctil es completamente funcional gracias a su film transparente para pantallas táctiles.
Ofrece la máxima protección para el Smart Phone, ya que incluye una correa de seguridad. De montaje es fácil y rápido.
Disponible en diferentes tamaños:
Manillar Retrovisor
3,8(7x13cm) Ref. X0SG20H Ref. X0SG20M
4,3(8X14cm) Ref. X0SG10H Ref. X0SG10M

Características:
- Fijación del soporte manillar INCLUIDA
- Estuche y cremallera impermeables.
- Montaje rápido.
- Máxima protección contra el impacto:
- Correa seguridad extra
- Protección anti-golpes.
- Cuñas interiores ajustables.
- Film transparente para pantallas táctiles.
- Rotación 360º: angulación ajustable de la pantalla vertical-horizontal.

ATENCIÓN: SOLO SE DESPACHARÁ EL PRODUCTO QUE COMPRÓ ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO CAMBIAR PRODUCTOS POR LA MENSAJERÍA DE QUERER ALGO DISTINTO TENDRÁ QUE CANCELAR LA COMPRA Y REALIZAR UNA NUEVA.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PRODUCTO?
Los envíos tardan entre 3 y 6 días hábiles en entregarse también depende de la distancia de recorrido al siguiente día hábil se prepara el paquete para su salida.

¿CÓMO ENTREGAN O ENVIAN EL PRODUCTO?
Se envía por correo argentino en caja cerrada y protegida también podés retirar en nuestras oficinas centrales en Villa Gobernador Gálvez Santa Fe.

SOBRE LA FACTURACIÓN
Se emiten facturas tipo A para responsables inscritos y B para consumidores finales. Para emitirla deberá completar la información que le solicitará el operador a la hora de la compra.

HORARIOS DE ENTREGA Y DESPACHO
Se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. No se hacen entregas los fines de semana o días feriados.

TRACKING DE ENVÍOS
Cuando se entregue el producto en las sedes del correo argentino MercadoLibre le pasará una notificación a través de la mensajería de la plataforma con un CODIGO DE SEGUIMIENTO. Recuerde que si no está en casa para recibir el producto este volverá a la sede del correo y estará ahí durante 5 DIAS.

FORMAS DE PAGO
El pago se gestiona con Mercadopago
• Mercadopago
• VISA Crédito y Débito
• Master Card Débito y Crédito
• American Express
• Tarjeta Naranja
• Cencosud Argencard Tarjeta Shopping CABAL Nativa Diners Club Cordobesa CMR Falabella
• Red Link
• Provincia NET
• Rapipago
• Pago Fácil
• Cobro Express

POLITICA DE DEVOLUCIONES
En cumplimiento con las leyes de protección al consumidor la empresa realizará devoluciones dentro los marcos legales establecidos. Para poder recurrir a una deberá comunicarse con el operador de la tienda.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS
En caso de querer cancelar un pedido debe gestionarlo por la mensajería de MercadoLibre con el operado de la tienda.

GARANTÍA DEL PRODUCTO
La garantía de los productos es solo por defectos de fábrica. Debe conservar en buen estado la caja del producto y tener la factura de compra. Ante cualquier inconveniente debe comunicarse con el operador de la tienda.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!