Paga en cuotas sin interés

Retirá entre el miércoles y el jueves en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por SECURITY HNOS

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

LENTES DE SEGURIDAD ANTEOJOS MARCA STEELPRO MODELO SPYPRO ANTI RAYA.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
DESCRIPCIÓN

Lente de policarbonato con marco y patillas de Nylon, en los extremos de las patillas insertos de goma hipo alergénica anatómica con un diseño en el cual se destacan el equilibrio correcto entre protección, comodidad y confort.
Certificados en anti impacto, anti raye y filtro de protección UV, presentación con cordón. Lente muy resistente dado a sus propiedades anti fatiga, utilizados como protección primaria de acuerdo a recomendaciones de OSHA. aptos para trabajos en exteriores e interiores, diseñados para proteger contra impactos, adecuados para proteger contra rayos ultravioleta y espectros de baja concentración.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
MATERIALES

Lente: confeccionado en Policarbonato oftalmológico.
Patillas: Nylon flexibles con extremos de goma hipo alergénica

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
CARACTERISTICAS

Visor: policarbonato oftalmológico.
Patillas: anatomica.
Resistente a impactos, abrasión y salpicadura de líquidos
irritantes.
Lentes ópticamente aclarados y modificados para visión neutra.
Lentes con tratamiento anti-raye, y filtro UV 99,9%
Diseño deportivo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
APLICACIONES

Minería / Petroquímicas / Construcción / Forestal / Agricultura / Laboratorios / Deportes / Pintura / Decoración / Aserraderos / Metalmecanicas.

>>> APROBACIONES: IRAM en conformidad con EN-166:2001.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
RECOMENDACIONES

Se recomienda limpiar con agua corriente y secar con paño suave. No utilice líquidos corrosivos como alcohol, cloro, etc. Procure limpiar sus anteojos después de cada uso y asegúrese de que todas las partes están libres de suciedad antes de guardarlo.
Reemplace el anteojo por uno nuevo, cuando exista evidencia o sospecha de daño. El uso, mantenimiento y limpieza incorrectos pueden afectar la vida útil del anteojo. Por esto la inspección previa al uso es muy importante. Para un correcto almacenamiento de sus anteojos de seguridad procure mantenerlo alejado de fuentes de calor intensas y de humedad elevada.


********************************************************************
SECURITY HNOS SRL
FÁBRICA INDUMENTARIA TÉCNICA
ELEMENTOS PROTECCIÓN PERSONAL
DISTRIBUIDOR OFICIAL CALZADO BORIS

Somos una empresa familiar con más de 30 años en el mercado especializada en resolver y solucionar las necesidades del comercio y la industria en materia de indumentaria, calzado de seguridad y elementos de protección personal.
Fabricamos tres líneas de indumentaria con nuestra marca, línea laboral, línea ignífuga o técnica y línea urbana, utilizando siempre telas certificadas y homologadas que cumplen con todos los estándares de seguridad necesarios para una protección adecuada y de calidad. Es por eso también que en el año 2018 nos asociamos al INTI TEXTILES, para asegurarnos de brindar un mejor servicio y asesoramiento a todos nuestros clientes.
Nuestros valores diferenciales son la atención al cliente, un muy buen servicio post venta, la fabricación y desarrollo de productos propios y la solidez de una empresa de trayectoria con el trato humano de un emprendimiento familiar.
Somos además distribuidores oficiales de calzado de seguridad Boris®, y en elementos de protección personal de la firma Steelpro Safety®.

• RETIRO: Si lo desea puede retirar el producto personalmente en nuestro local ubicado en Villa Devoto, CABA. También podes enviar a alguien a retirar con el código de compra y DNI.

• HORARIO DE ATENCION: De Lu a Ju de 8:00 a 17hs , Viernes 8:00 a 16:00 hs.

• ENVIOS: Realizamos envíos a TODO EL PAÍS, a través de Mercado Envíos.

• GARANTÍA: Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante.

• Hacemos factura A o B.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!