en 6 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Libro: for Hearts and Minds: How Emotional

Descripción:
descripción del producto

Es de conocimiento común que los anuncios políticos televisados ??están destinados a las emociones de los votantes, sin embargo, se sabe poco acerca de cómo o si estas tácticas realmente funcionan. El innovador libro de Ted Brader es el primer estudio científico que examina los efectos que estas emociones en la publicidad política tienen en la toma de decisiones de los votantes.

En el corazón de este libro se encuentran ingeniosos experimentos, realizados por Brader durante una elección, con resultados verdaderamente reveladores que trastornan la sabiduría convencional. Muestran, por ejemplo, que simplemente cambiar la música o las imágenes de los anuncios manteniendo el mismo texto provoca respuestas completamente diferentes. Él revela que los ciudadanos políticamente informados son más fácilmente manipulados por ciudadanos emocionales que por ciudadanos menos involucrados y que los anuncios de entusiasmo positivo son, de hecho, más polarizadores que los anuncios de miedo negativo. Las imágenes de video en blanco y negro son diez veces más propensas a generar miedo o enojo que una de entusiasmo u orgullo, y lo emocional triunfa sobre lo lógico en casi las tres cuartas partes de todos los anuncios políticos.

Brader respalda estos sorprendentes hallazgos con un estudio sin precedentes de los corazones y las mentes de los votantes y, para bien o para mal, es principalmente a través de los corazones que se ganan las mentes. for Hearts and Minds será indispensable para cualquiera que desee comprender cómo la política estadounidense está influenciada por la publicidad en la actualidad.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!