Libro: The Art Of The Pitch: Persuasion And Presentation Ski
en 6 cuotas de
MercadoLĂder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | The Art of the Pitch: Persuasion and Presentation Ski |
---|---|
Autor | Coughter, Peter |
Idioma | Inglés |
Tapa del libro | Dura |
Marca | Springer |
Modelo | 0230120512 |
Otras caracterĂsticas
Cantidad de páginas | 251 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 0.54 kg |
DescripciĂłn
Libro: The Art of the Pitch: Persuasion and Presentation Ski
DescripciĂłn:
Extracto. © Reimpreso con autorización. Todo reservado.
El arte de la cancha
Habilidades de persuasiĂłn y presentaciĂłn que ganan negocios
Por Peter Coughter Palgrave © 2012 Peter Coughter
Todo reservado.
ISBN: 978-0-230-12051-8
Contenido
PrĂłlogo de Akira Kagami,
IntroducciĂłn,
CAPĂŤTULO UNO Todo es una presentaciĂłn,
CAPĂŤTULO DOS No se trata de ti,
CAPĂŤTULO TRES CĂłmo nos conectamos,
CAPĂŤTULO CUATRO El poder de la emociĂłn,
CAPĂŤTULO CINCO CĂłmo ser,
CAPĂŤTULO SEXTO Autenticidad,
CAPĂŤTULO SIETE Muerte por cubierta,
CAPĂŤTULO OrganizaciĂłn de la presentaciĂłn,
CAPĂŤTULO NUEVE Ensaya, ensaya, ensaya,
CAPĂŤTULO DIEZ PuntuaciĂłn,
CAPĂŤTULO ONCE Nunca se sabe,
EpĂlogo De pie,
Expresiones de gratitud,
notas,
ĂŤndice,
CAPĂŤTULO 1
TODO ES UNA PRESENTACION
presentaciĂłn | sustantivo
1. El ofrecimiento o entrega de algo a alguien, esp. como parte de una ceremonia formal: la entrega de certificados a los nuevos miembros | las presentaciones de trofeos.
una. la manera o el estilo en que algo se da, se ofrece o se muestra: la presentación de los alimentos es para estimular su ¿es una presentación? Podemos ver cómo el diccionario define la palabra anterior. Me gusta ofrecer o dar algo a alguien... como un regalo. Esa es una manera genial de pensar en una presentación. Y particularmente me gusta la parte, la manera o el estilo en el que algo se da, se ofrece o se muestra: la presentación de los alimentos es para estimular su Eso es lo que queremos que la gente sienta, ¿no es as� estimulado Asà que queremos ofrecerle a la gente un regalo. Algo que estimulará su por más.
PodrĂamos decir que nuestras ideas son el regalo, pero prefiero pensarlo de otra manera: nosotros somos el regalo. Nos estamos entregando a nuestra audiencia. Les estábamos dando el producto de nuestros pensamientos, esfuerzos y personalidad.
Les estamos dando lo que somos. Les estamos diciendo nuestra verdad. Ese es nuestro regalo para ellos.
La mayorĂa de la gente no piensa en presentar o dar una presentaciĂłn de esa manera. Pero esa es la forma en que deberĂamos pensar en ello: despuĂ©s de todo, hacemos una presentaciĂłn, Âżno es asĂ?
La mayorĂa de la gente piensa en dar una presentaciĂłn como una tarea. Como algo difĂcil que realmente preferirĂan no tener que hacer, algo que se debe evitar a toda costa. De hecho, parte de por quĂ© las personas piensan en presentar de manera incorrecta es que equiparan la presentaciĂłn con el temido hablar en pĂşblico. temido, porque en todas las encuestas realizadas sobre los mayores temores de los estadounidenses, el nĂşmero uno es hablar en pĂşblico. Delante de la muerte. Cada vez.
Pero una presentación no es hablar en público. No es subirse a los escalones del Foro y entregaruna dirección estentórea. No es un debate. No es hacer un discurso. Es una conversación. Sólo tú estás haciendo la mayor parte de la conversación. El truco es entender que simplemente estás hablando con tu audiencia, compartiendo tus pensamientos. No estás discutiendo. No estás vendiendo. Estás teniendo una conversación. Les estás dando un regalo.
SIEMPRE ESTAS SIENDO JUZGADO
Es todo una presentación. Quiero decir esto. Sentarse con su jefe para una pequeña charla es una presentación. Salir de cervezas con los compañeros es una presentación. Obviamente, una entrevista es una presentación, pero también lo es conocer a la familia de tu novio.
En cada caso, la gente te está juzgando. Te están evaluando. Puede haber mucho más en juego en una situaciĂłn que en otra, pero siendo todas presentaciones. La gente se está formando opiniones sobre ti, opiniones que son difĂciles de cambiar.
A menudo, estas opiniones se forman cuando menos lo esperas.
Durante los primeros once años de su existencia, el VCU Brandcenter estuvo ubicado en el centro de la ciudad en un edificio por el que pasaba una buena cantidad de peatones todos los dĂas.
A menudo me paraba afuera y conversaba con un caballero que trabajaba arriba de nosotros para el Departamento de Transporte. Era un tipo fantástico y muy divertido hablar con Ă©l. Un dĂa me dijo: Esta nueva generaciĂłn de estudiantes parece mucho mejor que los años pasados. Me sorprendiĂł un poco escucharlo decir eso, e incluso tĂş
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas