Publicación pausada

+5mil

Libro: Astronomical Discoveries You Can Make, Too!: Replicat

Descripción:
descripción del producto

Usted también puede seguir los pasos de los grandes astrónomos como Hipparchus, Galileo, Kepler y Hubble, quienes contribuyeron tanto a nuestra comprensión moderna del cosmos. Este libro le da al estudiante o
astrónomo aficionado las herramientas para replicar algunas de estas observaciones seminales desde sus propios hogares:

Con tus propios ojos: Usa tus propias observaciones y medidas para descubrir y confirmar los fenómenos de las estaciones, el analema y la ecuación del tiempo, la lógica detrás de las coordenadas celestes e incluso la precesión de los equinoccios.

Con una cámara de consumo: Grabe el cambio de una estrella binaria eclipsando y muestre que una estrella pulsante cambia de color a medida que se oscurece. Agregue una rejilla de difracción económica a su cámara y vea la variedad de características espectrales en las estrellas, y demuestre que el espectro del Sol es similar a un tipo particular de espectro estelar.

Con un telescopio de jardín: Agregue un generador de imágenes CCD y podrá medir la escala del Sistema Solar y la distancia a una estrella cercana. Incluso podría medir la distancia a otra galaxia y observar el corrimiento al rojo cosmológico del universo en expansión.

¡Descubrimientos astronómicos que usted también puede hacer! no solo le informa sobre el desarrollo de la astronomía, sino que le muestra cómo descubrir por sí mismo las características esenciales del universo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!