Libro: Accessible Algebra: 30 Modules To Promote Algebraic R
Disponible 19 días después de tu compra
MercadoLíder | +5mil ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Libro: Accessible Algebra: 30 Modules to Promote Algebraic R
Descripción:
descripción del producto
Álgebra Accesible: 30 Módulos para Promover el Razonamiento Algebraico, Grados 7-10 es para cualquier maestro de preálgebra o álgebra que quiera brindar una experiencia rica y satisfactoria para los estudiantes a medida que desarrollan nuevas formas de pensar a través y sobre el álgebra. El libro incluye 30 lecciones que identifican un dominio focal y un estándar en álgebra, luego presenta los conceptos erróneos comunes y los desafíos que los estudiantes pueden enfrentar mientras trabajan y comprenden los problemas.
Los autores Anne Collins y Steven Benson consultaron con los estudiantes en aulas reales mientras los estudiantes explicaban qué estrategias de resolución de problemas estaban usando o trabajaban para hacer las preguntas que los llevarían a una comprensión más profunda del álgebra. Cada escenario representa instancias reales de un salón de clases de álgebra que demuestran métodos de enseñanza efectivos, preguntas de estudiantes de la vida real y conversaciones sobre los problemas en cuestión.
Álgebra accesible funciona para estudiantes de todos los niveles. En cada lección hay secciones sobre cómo apoyar a los estudiantes con dificultades, así como formas de desafiar a los estudiantes que pueden necesitar un trabajo más profundo. También hay numerosos recursos adicionales, que incluyen artículos de y clases del autor.
Anne M. Collins, profesora de matemáticas y educación, es directora de Programas de Matemáticas y del Centro para el Logro en Matemáticas de la Universidad de Lesley. Ex miembro de la junta directiva de NCTM, trabaja con maestros en servicio y en formación, ayudándolos a profundizar su conocimiento del contenido pedagógico de las matemáticas. Su se centra en el impacto de la evaluación formativa en el rendimiento de los estudiantes.
Steven R. Benson es matemático y profesor de matemáticas en la Universidad de Lesley. Ha creado planes de estudio y facilitado el desarrollo profesional para maestros en servicio y en formación durante casi treinta años. Fue el autor principal de Ways to Think About Mathematics: Activities and for Grade 612 Teachers (Corwin 2004).
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!