Pagá en hasta 6 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Libro: Accessible Algebra: 30 Modules to Promote Algebraic R

Descripción:
descripción del producto

Álgebra Accesible: 30 Módulos para Promover el Razonamiento Algebraico, Grados 7-10 es para cualquier maestro de preálgebra o álgebra que quiera brindar una experiencia rica y satisfactoria para los estudiantes a medida que desarrollan nuevas formas de pensar a través y sobre el álgebra. El libro incluye 30 lecciones que identifican un dominio focal y un estándar en álgebra, luego presenta los conceptos erróneos comunes y los desafíos que los estudiantes pueden enfrentar mientras trabajan y comprenden los problemas.

Los autores Anne Collins y Steven Benson consultaron con los estudiantes en aulas reales mientras los estudiantes explicaban qué estrategias de resolución de problemas estaban usando o trabajaban para hacer las preguntas que los llevarían a una comprensión más profunda del álgebra. Cada escenario representa instancias reales de un salón de clases de álgebra que demuestran métodos de enseñanza efectivos, preguntas de estudiantes de la vida real y conversaciones sobre los problemas en cuestión.

Álgebra accesible funciona para estudiantes de todos los niveles. En cada lección hay secciones sobre cómo apoyar a los estudiantes con dificultades, así como formas de desafiar a los estudiantes que pueden necesitar un trabajo más profundo. También hay numerosos recursos adicionales, que incluyen artículos de y clases del autor.

Anne M. Collins, profesora de matemáticas y educación, es directora de Programas de Matemáticas y del Centro para el Logro en Matemáticas de la Universidad de Lesley. Ex miembro de la junta directiva de NCTM, trabaja con maestros en servicio y en formación, ayudándolos a profundizar su conocimiento del contenido pedagógico de las matemáticas. Su se centra en el impacto de la evaluación formativa en el rendimiento de los estudiantes.

Steven R. Benson es matemático y profesor de matemáticas en la Universidad de Lesley. Ha creado planes de estudio y facilitado el desarrollo profesional para maestros en servicio y en formación durante casi treinta años. Fue el autor principal de Ways to Think About Mathematics: Activities and for Grade 612 Teachers (Corwin 2004).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!