en 6 cuotas de

Entrega a acordar con el vendedor

Pilar, Buenos Aires

Color:Marrón

¡Última disponible!

Vendido por ABERTURAS CENTROPILAR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Puerta NEXO DELUXE C/APL DA081 ROBLE AMERICANO MEDIDA 100X220

CARACTERÍSTICAS:

- Acero símil madera
-Lista para usar
-Libre mantenimiento
-Inyectadas
-Barral de Acero inoxidable
-4 bisagras embutidas en el marco
-Detalles en aluminio
-Mayor SEGURIDAD, cerradura EUROPERFIL

-Trabajamos todo el catálogo de NEXO.
-Preguntar por modelos y precios ,hay modelos que tenemos en depósito.
NO DUDE EN CONSULTAR!!!

-Las medidas descriptas son APROXIMADAS y pueden variar fecha de fabricación.

GARANTIA:
LA GARANTIA TIENE COBERTURA SOBRE LOS DEFECTOS DE CALIDAD ( DENTRO DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL MODELO) Y DE FABRICACIÓN QUE PRESENTEN LAS MISMAS
LA GARANTIA DEL PRODUCTO NO TIENE COBERTURA SOBRE DEFECTOS DERIVADOS DE LA INSTALACION, MANIPULACION, DESGASTE, DEGRADACION, ETC. ;
LA GARANTIA TAMPOCO CUBRE LOS DAÑOS Y ROTURAS QUE SE PRESENTEN POSTERIORMENTE A LA CONFORMIDAD DE RECEPCION DE LOS PRODUCTOS
TODO DAÑO EN UN PRODUCTO, PARA PODER DETERMINAR QUE EL MISMO SEA DE ORIGEN, DEBE DOCUMENTARSE EN LOS SUCESIVOS DOCUMENTOS DE ENTREGA DE CADA ETAPA DE LA CADENA DE LOGISTICA;
POR LO CUAL CADA INTERMEDIARIO QUE RECIBE LA ABERTURA DEBE REALIZAR UNA INSPECCION DE LA MISMA PARA DESCARTAR DAÑOS QUE SE PUDIERAN OCASIONAR PREVIAMENTE A LA ENTREGA
DE DICHA FORMA CUANDO EL CLIENTE FINAL RECIBE LA ABERTURA DEBE DESCARTAR DAÑOS EN LA MISMA, YA QUE UNA VEZ QUE SE DA EL CONFORME DE RECEPCION EN EL REMITO CORRESPONDIENTE, LA GUARDA Y CUSTODIA DEL PRODUCTO PASA A SER SU RESPONSABILIDAD
Y NO ES POSIBLE ACEPTAR RECLAMOS POR DAÑOS EN EL PRODUCTO DE MANERA POSTERIOR. SI EL CLIENTE RECIBE UN PRODUCTO CON DAÑOS, DEBE DEJARLO ASENTADO EN EL REMITO CORRESPONDIENTE Y RECHAZAR LA ENTREGA
USUALMENTE ESTOS CASOS SE RESUELVEN CON EL SEGURO QUE POSEE TODO TRANSPORTE PARA ESTOS INCONVENIENTES EN PARTICULAR , PARA ELLO ES NECESARIO QUE QUIEN HAYA CONTRATADO EL TRANSPORTE, PRESENTE CONSTANCIA DE LOS DAÑOS DEBIDAMENTE DOCUMENTADOS EN EL REMITO.
RETIRO DE MERCADERIA

¿Qué debo hacer una vez que compro para ir a buscar mi pedido?

Una vez que el pago este efectuado debe aguardar a que le enviemos las instrucciones para retiro de mercadería o entrega en el destino a acordar.
-Plazos de entrega: Entrega en destino entre 7 a 10 días hábiles (una vez confirmado la existencia de las unidades en depósito)
-Plazo de retiro por depósito con TURNO previamente acordado, tener en cuenta que los turnos son coordinados a partir de las 72 hs de la compra y/o confirmación de los artículos en depósito.

- Para efectuar el retiro o entrega de mercadería, se deberá presentar DNI y ser mayor de 18 años.

- Para autorizar a un tercero a retirar su compra en nuestro deposito, deberá indicar por mensajería privada de Mercado Libre: Nombre/Apellido y Nro DNI del autorizado/a. (Por seguridad, de otra forma no realizaremos la entrega).


ENVIOS:
CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES : CON CARGO (CONSULTE VALOR SEGÚN ZONA)
INTERIOR DEL PAIS : LOS PRODUCTOS SE ENTREGAN EMBALADOS Y SE LLEVAN AL EXPRESO QUE ELIJA EL CLIENTE CON CARGO
EL COSTO QUE COBRA EL TRANSPORTE CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE

HORARIOS DE ATENCION:
DE ATENCION AL PUBLICO EN NUESTO SHOW ROOM: DE LUNES A VIERNES DE 8 A 19 HS/ SABADOS DE 9 A 17 HS
REDES Y MERCADO LIBRE DE LUNES A DOMINGO DE 8 A 23 HS

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!