Libro : Atencion Al Cliente Tecnicas, Venta, Empresa,...
Pagá en cuotas
Llega gratis el sábado 1 de junio
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las prĂłximas 11 h 30 min
Retirá gratis entre el 3 y el 6/jun en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 15 dĂas despuĂ©s de tu compra
MercadoLĂder | +10mil ventas
MercadoLĂder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
DescripciĂłn
- ANTES DE COMPRAR PREGUNTE FECHA DE ENTREGA.
- ENVIAMOS POR MERCADOENVIOS
- PUEDE RETIRAR POR AHORA SOLO POR QUILMES, MICROCENTRO ESTA CERRADO, POR ESO...
- EN CABA (CAPITAL FEDERAL) ENVIAMOS SIN CARGO ESTE PRODUCTO.
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA A.
- ELBAZARDIGITAL VENDEDOR PLATINUM
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN:
https://eshops.mercadolibre.com.ar/elbazardigital
-X-X-X-
- SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS, ESTE PRODUCTO SE COMPRA Y SE IMPORTA DESDE ESTADOS UNIDOS, ESTO IMPLICA QUE USTED ESTA COMPRANDO EL MISMO PRODUCTO QUE COMPRARĂŤA UN CLIENTE DE ESE PAĂŤS.
- ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO.
DescripciĂłn provista por la editorial :
Las empresas se deben caracterizar por el altisimo nivel en la calidad de los servicios que entrega a los clientes que nos compran o contratan. La calidad de los servicios depende de las actitudes de todo el personal de la empresa. El servicio es la solucion de un problema o la satisfaccion de una necesidad. El personal en todos los niveles y areas debe ser consciente de que el exito de las relaciones entre la empresa y cada uno de los clientes depende de las actitudes y conductas que observen en la atencion de las demandas de las personas que son o representan al cliente.
-o-o-o-
GarantĂa del vendedor: 90 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!