Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 6 días después de tu compra

Vendido por HAIDY22

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Beneficios de las fundas de almohada de satén para la piel y el cabello


No todo el mundo duerme igual, hay personas que se mueven mucho hasta encontrar la postura idónea. Y mientras se mueven su cara y cabello están apoyados sobre la almohada.

La gran mayoría de fundas de almohada son de algodón o poliéster, fibras resistentes con buena lavada pero también son menos suaves y pueden marcar la piel.

Contra el Acné
El satén crea una superficie resbaladiza a diferencia de otros tejidos como la lana, lino o el algodón. Esta textura resbaladiza puede ser beneficiosa para la piel, especialmente si luchas contra el acné.

Aunque es necesario realizar más estudios, un ensayo clínico reciente mostró una reducción en las espinillas en personas que dormían con una funda de almohada de textura parecida a la seda, en comparación con las que usaban almohadas de algodón.

Las fundas de satén absorben menos aceite naturales que las de algodón, por eso son mejores para personas que tienen tendencia a granitos y espinillas.

Arrugas
Una menor fricción de la piel con la almohada favorece un cutis más descansado y que se noten menos las líneas de expresión.

Si a menudo tienes marcas en la cara de los pliegues de la almohada, una de satén lo evitará. Cómo es una superficie más suave y resbaladiza tu piel no se marcará.

Para el pelo
La textura suave y resbaladiza del satén provoca una menor fricción del cabello. Por eso, dormir en una almohada de satén notarás que el pelo se encrespa menos.


Si eres caluroso, estas fundas de almohada son todo un invento, son muy frescas, transpirables, ‘con tacto frío’. Perfectas para todo el año, pero aún más para verano.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!