en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las prĂłximas 5 h 16 min

Retirá gratis entre mañana y el martes en correo y otros puntos
Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por ENCUENTROLIBROS

MercadoLĂ­der

¡Uno de los mejores del sitio!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Primera persona del singular
Autor
Haruki Murakami
Idioma
Español
Editorial del libro
Tusquets
EdiciĂłn del libro
papel
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
Ăšnico
Con Ă­ndice
SĂ­
Año de publicación
2021

Otros

Cantidad de páginas
288
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
400 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
Juan francisco gonzález sánchez
Género del libro
Literatura y ficciĂłn
Subgéneros del libro
Novela
Tipo de narraciĂłn
Narrativa
VersiĂłn del libro
PAPEL
Tamaño del libro
Mediano
Edad mĂ­nima recomendada
9 años
Escrito en imprenta mayĂşscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789876706841

DescripciĂłn

Literatura japonesa contemporánea. Novela. Japón. Tokio blues. Norwegian wood. 1q84. After dark. La muerte del comendador. Kafka en la orilla. De qué hablo cuando hablo de escribir correr. La ciudad y sus muros inciertos. Música solo. Primera persona del singular. Libro nuevo.

Amores de adolescencia evocados con serena nostalgia, jóvenes apenas vislumbradas, reseñas de jazz sobre discos imposibles, un poeta amante del béisbol, un simio parlante que trabaja como masajista y un anciano que habla de un círculo con varios centros...
Los personajes y las escenas de este esperadísimo volumen de relatos hacen saltar por los aires los límites entre la imaginación y el mundo real. Y nos devuelven, intactos, los amores perdidos, las relaciones truncadas y la soledad, la adolescencia, los reencuentros y, sobre todo, la memoria del amor, porque «nadie podrá arrebatarnos el recuerdo de haber amado o de haber estado enamorados alguna vez en la vida», asegura el narrador. Un narrador en primera persona que, a veces, podría ser el propio Murakami. ¿Se trata entonces de un libro de memorias, de unos relatos con tintes autobiográficos o de un volumen exclusivamente de ficción? El lector tendrá que decidir.


Haruki Murakami (Kioto, 1949) es uno de los pocos autores japoneses que han dado el salto de escritor de prestigio a autor con grandes ventas en todo el mundo. Ha recibido numerosos premios, entre ellos el Noma, el Tanizaki, el Yomiuri, el Franz Kafka, el Jerusalem Prize o el Hans Christian Andersen, y su nombre suena reiteradamente como candidato al Nobel de Literatura. En España, ha merecido el Premio Arcebispo Juan de San Clemente, la Orden de las Artes y las Letras, concedida por el Gobierno español, el Premi Internacional Catalunya 2011 y el Premio Princesa de Asturias de las Letras 2023. Tusquets Editores ha publicado todas sus novelas —Escucha la canción del viento y Pinball 1973; La caza del carnero salvaje; El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas; Tokio blues. Norwegian Wood; Baila, baila, baila; Al sur de la frontera, al oeste del Sol; Crónica del pájaro que da cuerda al mundo; Sputnik, mi amor; Kafka en la orilla; After Dark; 1Q84, Los años de peregrinación del chico sin color y La muerte del comendador (Libro 1 y 2)—, así como los libros de relatos El elefante desaparece, Después del terremoto, Sauce ciego, mujer dormida, Hombres sin mujeres y Primera persona del singular, la personalísima obra Underground, los ensayos titulados De qué hablo cuando hablo de correr, De qué hablo cuando hablo de escribir y Música, sólo música y dos bellos relatos ilustrados, La chica del cumpleaños y Toni Takitani.

ENCUENTRO LIBROS

Somos una librería de especialidad con atención personalizada y un catálogo curado cuidadosamente, haciendo énfasis en la narrativa y la poesía latinoamericana.
Somos tu librerĂ­a de confianza en el ambiente digital. Acercamos nuestras estanterĂ­as a tu casa para que puedas ver los libros como si los tuvieras en tus manos.
Ofrecemos libros con personalidad: importados, descatalogados, difĂ­ciles de conseguir. Si te dan curiosidad, te dejamos espiar la contratapa, como en tu librerĂ­a favorita.
Si no ves el libro que buscás en nuestro catálogo, no dejes de preguntarnos. ¡Lo buscamos por vos!


EnvĂ­os:
- Realizamos envíos a todo el país por Mercado Envíos y Correo Argentino; a la derecha de la publicación colocando su código postal y seleccionando “más formas de entrega”, debajo del precio de la publicación, Mercadolibre le mostrará opciones y tiempos.
- Se realizan envĂ­os en el dĂ­a, comprando antes de las 12:00 horas, en la franja horaria de 13:00 horas a 21:00 horas, con nuestra opciĂłn de Mercado EnvĂ­os Flex.
-Entre los destinos se incluyen: CABA, Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, 3 de febrero, San Martín, Malvinas Argentinas, Hurlingham, San Miguel, José C. Paz, Moreno, Ituzaingó, Morón, Merlo, La Matanza Norte y Sur, Esteban Echeverría, Ezeiza, Lomas de Zamora, Lanús, Avellaneda, Quilmes, Berazategui, Almirante Brown, Florencio Varela.

Retiros:
-Se puede retirar sin cargo en el barrio de Palermo, a tres cuadras de las estaciones de tren y subte homĂłnimas.
-Por favor avisar si pasa a retirar otra persona vĂ­a chat, dentro de la compra.
-Nuestro horario para retirar libros es de lunes a viernes de 14 a 20 horas.

GarantĂ­a:
-Todos los artículos que ofrece nuestra librería son nuevos. Si el libro presenta alguna falla de fabricación, de ser su caso contáctenos y lo resolveremos a la brevedad.

FacturaciĂłn:
-Debido a que los libros están exentos de IVA, sólo emitimos factura “C”; en caso de necesitar que lleve datos de facturación por favor realizar la aclaración vía mensaje de la compra."

Cualquier consulta, no dude en preguntarnos, respondemos a la brevedad.

ENCUENTRO LIBROS.

GarantĂ­a del vendedor: 45 dĂ­as

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!