El Amante Marguerite Duras Tusquets
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
¡Última disponible!
MercadoLĂder | +100 ventas
Vendido por ENCUENTROLIBROS
MercadoLĂder
¡Uno de los mejores del sitio!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo






CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Amante, El |
---|---|
Autor | Marguerite Duras |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Tusquets |
EdiciĂłn del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | Ăšnico |
Con Ăndice | SĂ |
Año de publicación | 2021 |
Otros
Cantidad de páginas | 144 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 400 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | Ana M. Moix |
Género del libro | Literatura y ficción |
Subgéneros del libro | Novela |
Tipo de narraciĂłn | Escrito |
VersiĂłn del libro | PAPEL |
Tamaño del libro | Mediano |
ColecciĂłn del libro | Andanzas |
Edad mĂnima recomendada | 5 años |
Escrito en imprenta mayĂşscula | No |
ISBN | 9789876706612 |
Lugar de publicaciĂłn | Argentina |
DescripciĂłn
Literatura francesa contemporánea. El amante de la China del Norte. El amor. Destruir. Ficción. Narrativa. Cine. Novela. Cuentos. Libro nuevo.
El amor secreto entre una adolescente de quince años y un adinerado comerciante chino de venintiséis, en los tiempos coloniales de la Indochina francesa. Una joven, bella pero pobre, que no es otra que la propia Marguerite Duras, también relata las apasionadas y tensas relaciones que desgarraron a su familia y que grabaron prematuramente en su rostro los implacables surcos de la madurez.
Nadie permanecerá inmune a la pasión y el erotismo que emanan de esta obra, en la que los protagonistas quedan atrapados en su propio deseo.
El amante es considerada un clásico, obtuvo el Premio Goncourt en 1984, fue llevada al cine en 1992 por Jean-Jacques Annaud y consagró a Marguerite Duras como una de las escritoras fundamentales de la literatura contemporánea.
Marguerite Duras naciĂł en Indochina en 1914 y falleciĂł en ParĂs en 1996.
En 1932 se trasladĂł a ParĂs, donde estudiĂł derecho, matemáticas y ciencias polĂticas. En 1943 publicĂł su primera obra, La impudicia, a la que seguirĂan más de veinte novelas, guiones cinematográficos y textos dramáticos.
Es autora de Moderato cantábile, El vicecĂłnsul, El arrebato de Lol V. Stein, Los ojos azules pelo negro, Emily L., Los caballitos de Tarquinia, El amor, Destruir, dice; El amante de la China del Norte, Un dique contra el PacĂfico, El hombre sentado en el pasillo y El mal de la muerte. TambiĂ©n publicĂł Escribir, un ensayo sobre la experiencia de la escritura.
Su obra maestra y más conocida es El amante, que obtuvo el Premio Goncourt en 1984.
ENCUENTRO LIBROS
Somos una librerĂa de especialidad con atenciĂłn personalizada y un catálogo curado cuidadosamente, haciendo Ă©nfasis en la narrativa y la poesĂa latinoamericana.
Somos tu librerĂa de confianza en el ambiente digital. Acercamos nuestras estanterĂas a tu casa para que puedas ver los libros como si los tuvieras en tus manos.
Ofrecemos libros con personalidad: importados, descatalogados, difĂciles de conseguir. Si te dan curiosidad, te dejamos espiar la contratapa, como en tu librerĂa favorita.
Si no ves el libro que buscás en nuestro catálogo, no dejes de preguntarnos. ¡Lo buscamos por vos!
EnvĂos:
- Realizamos envĂos a todo el paĂs por Mercado EnvĂos y Correo Argentino; a la derecha de la publicaciĂłn colocando su cĂłdigo postal y seleccionando “más formas de entrega”, debajo del precio de la publicaciĂłn, Mercadolibre le mostrará opciones y tiempos.
- Se realizan envĂos en el dĂa, comprando antes de las 12:00 horas, en la franja horaria de 13:00 horas a 21:00 horas, con nuestra opciĂłn de Mercado EnvĂos Flex.
-Entre los destinos se incluyen: CABA, Vicente LĂłpez, San Isidro, San Fernando, Tigre, 3 de febrero, San MartĂn, Malvinas Argentinas, Hurlingham, San Miguel, JosĂ© C. Paz, Moreno, ItuzaingĂł, MorĂłn, Merlo, La Matanza Norte y Sur, Esteban EcheverrĂa, Ezeiza, Lomas de Zamora, LanĂşs, Avellaneda, Quilmes, Berazategui, Almirante Brown, Florencio Varela.
Retiros:
-Se puede retirar sin cargo en el barrio de Palermo, a tres cuadras de las estaciones de tren y subte homĂłnimas.
-Por favor avisar si pasa a retirar otra persona vĂa chat, dentro de la compra.
-Nuestro horario para retirar libros es de lunes a viernes de 14 a 20 horas.
GarantĂa:
-Todos los artĂculos que ofrece nuestra librerĂa son nuevos. Si el libro presenta alguna falla de fabricaciĂłn, de ser su caso contáctenos y lo resolveremos a la brevedad.
FacturaciĂłn:
-Debido a que los libros están exentos de IVA, sĂłlo emitimos factura “C”; en caso de necesitar que lleve datos de facturaciĂłn por favor realizar la aclaraciĂłn vĂa mensaje de la compra."
Cualquier consulta, no dude en preguntarnos, respondemos a la brevedad.
ENCUENTRO LIBROS.
GarantĂa del vendedor: 45 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!