Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por AUTORESDEARGENTINA

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

¿Qué es el vuelo de la vida?
El vuelo de la vida es honrar la propia existencia, que en sí misma es completa, justa y dadivosa, consagrada al sentir sin miedo ni prisa. Sin embargo, nos embarcamos sin preparación alguna y sin manual de instrucciones, pero sí con identidad.
En la aviación, la ruta a transitar, además de la altitud y la velocidad, está definida por el plan de vuelo. Debido a esto, tanto pilotos, tripulantes como pasajeros vivimos la emoción de surcar los cielos para llegar a la tierra en pleno uso del menos frecuente de los sentidos; el sentido común.
El plan de desplazamiento para nosotros, viajeros de paso en este mundo, está determinado por la misión de vida; descubrirla es el viaje que todo ser humano debe emprender, de acuerdo con el itinerario establecido entre el primer aliento y el último suspiro, según las creencias de cada uno.
Todos sin distingo de raza, religión o credo, en la cotidianidad hacemos escala en los distintos aeropuertos llamados emociones; miedo, angustia, rabia, tristeza y alegría. Aprendemos porque nos equivocamos, por ende con fe rectificamos el rumbo y la altitud.
Finalmente, aterrizaremos en la pista del darnos cuenta de lo que debemos y nos corresponde realizar. El lugar donde la verdadera consciencia situacional despierta, conduciéndonos a la terminal del discernimiento con la brújula de la sabiduría entre la luz proporcionada por el espíritu y las sombras del ego, el amor y el perdón.
¿Cómo lo logramos?, las anécdotas y analogías aquí redactadas, podrían servir como punto de partida para motivarse y adentrarse en el mayor de los riesgos; saber y experimentar la gratitud de vivir en función de la voz melodiosa de nuestro ser interior…
¡BIENVENIDO AL VUELO DE LA VIDA!

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

1 calificación

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

05 dic. 2023