Llega entre el viernes y el miércoles 8/mayo

Retirá entre el viernes y el miércoles 8/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por BIT COMUNICACIONES

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Tipos de memoria RAM soportadas: DDR3,DDR3L,DDR3L-RS

Cantidad de núcleos de CPU: 2

Zócalos compatibles: FCPGA988

Generación:

Frecuencia máxima de reloj: 2.5 GHz

Características generales

Marca
Intel
Línea
Core i3
Modelo
i3-3120M
Modelo alfanumérico
AW8063801111700

Frecuencia

Frecuencia mínima de reloj
2.5 GHz
Frecuencia máxima de reloj
2.5 GHz

Otros

Incluye air cooler
No
Año de lanzamiento
2012

Memoria

Tipos de memoria RAM soportadas
DDR3,DDR3L,DDR3L-RS
Tamaño máximo de memoria RAM soportada
32 GB
Caché
3 MB

Especificaciones

Generación
Zócalos compatibles
FCPGA988
Arquitectura
x86-64
Aplicación
Notebooks
Procesador gráfico
Intel HD Graphics 4000
Cantidad de núcleos de CPU
2
Es gamer
No
Está desbloqueado
No
Potencia de diseño térmico
35 W
Es OEM
Con hyper-threading
Cantidad de hilos de CPU
4

Descripción

- No olvides visitar nuestro sitio! Somos BITCOMUNICACIONES

Repuesto original en excelente estado Y TESTEADO justo antes de despachar!

Comprando de 8 a 14Hs el despacho es inmediato. Estamos a 3 cuadras de Correo Argentino!!!

Consultar por repuestos para Notebooks; Pantallas, motherboard, flex, cooler, teclados, cargadores y mas!
-------------------------------------------------------------------
ENVIOS A TODO EL PAIS!!!

SOMOS MONOTRIBUTISTAS, "SOLO EMITIMOS FACTURA C".
-------------------------------------------------------------------

Antes de la compra, solicitamos:

* Desarmar su equipo.
* Comparar su repuesto con las imágenes y número de pieza de la publicación.
* Evitara demoras y Confusiones.

IMPORTANTE:
EL PRODUCTO QUE SE ENTREGARA, ES EL DE LAS IMÁGENES DE LA PUBLICACION
SI USTED CONSULTO POR UNO DISTINTO, DEBERA ACLARARLO POR MENSAJERIA INTERNA LUEGO DE LA COMPRA CON IMÁGENES Y NUMERO DE PIEZA, SIN EXCEPCION.

Nuestros técnicos especializados están para ayudarlo a despejar todas sus dudas.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
•CAMBIO Y DEVOLUCIÓN:

* En caso de ofertar en un producto equivocado, los costos de traslado,
corren por cuenta del comprador.

* El producto debe estar en el mismo estado que lo recibió y con su empaque original

Términos y condiciones:

* Los repuestos deberán ser solicitados por personas idóneas con conocimientos técnicos, les recomendamos a los consumidores finales, a los cuales sus técnicos le solicitan comprar un repuesto, se contacten con nuestra área técnica.

En los casos que el usuario/comprador:

* Realice una devolución de un producto en mal estado o con signos de uso, entendiendo por esto, retirado de su empaque y/o con faltantes,

* Registre más de 2 devoluciones dentro de los 12 meses

* Solicite un repuesto para “probar o verificar” si ese componente es la falla de su equipo,
y luego inicie una devolución o reclamo

* Inicie una devolución o reclamo, antes de contactarse por mensajería con -BIT COMUNICACIONES-

NO ACEPTAREMOS NUEVAS OFERTAS Y NO PODRAN REALIZAR NUEVAS COMPRAS

--------------------------------------------------------------------------------------
•COMO CANCELAR UNA COMPRA

En caso de una equivocación o arrepentimiento al realizar la compra, se debe cancelar y elegir la opción (en el siguiente orden) de:
1) Tengo un problema con la compra.
2) Tengo un problema con el producto.
3) Quiero cancelar la compra y que me devuelvan el dinero.
4) Me arrepiento de la compra,
Para un reintegro inmediato del dinero. Mediante esta opción no se ve afectada la REPUTACIÓN de ambas partes.
--------------------------------------------------------------------------------------

-BIT COMUNICACIONES-- No olvides visitar nuestro sitio! Somos BITCOMNICACIONES

Repuesto original en excelente estado Y TESTEADO justo antes de despachar!

Comprando de 8 a 14Hs el despacho es inmediato. Estamos a 3 cuadras de Correo Argentino!!!

Consultar por repuestos para Notebooks; Pantallas, motherboard, flex, cooler, teclados, cargadores y mas!
-------------------------------------------------------------------
ENVIOS A TODO EL PAIS!!!

SOMOS MONOTRIBUTISTAS, "SOLO EMITIMOS FACTURA C".
-------------------------------------------------------------------

Antes de la compra, solicitamos:

* Desarmar su equipo.
* Comparar su repuesto con las imágenes y número de pieza de la publicación.
* Evitara demoras y Confusiones.

IMPORTANTE:
EL PRODUCTO QUE SE ENTREGARA, ES EL DE LAS IMÁGENES DE LA PUBLICACION
SI USTED CONSULTO POR UNO DISTINTO, DEBERA ACLARARLO POR MENSAJERIA INTERNA LUEGO DE LA COMPRA CON IMÁGENES Y NUMERO DE PIEZA, SIN EXCEPCION.

Nuestros técnicos especializados están para ayudarlo a despejar todas sus dudas.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
•CAMBIO Y DEVOLUCIÓN:

* En caso de ofertar en un producto equivocado, los costos de traslado,
corren por cuenta del comprador.

* El producto debe estar en el mismo estado que lo recibió y con su empaque original

Términos y condiciones:

* Los repuestos deberán ser solicitados por personas idóneas con conocimientos técnicos, les recomendamos a los consumidores finales, a los cuales sus técnicos le solicitan comprar un repuesto, se contacten con nuestra área técnica.

En los casos que el usuario/comprador:

* Realice una devolución de un producto en mal estado o con signos de uso, entendiendo por esto, retirado de su empaque y/o con faltantes,

* Registre más de 2 devoluciones dentro de los 12 meses

* Solicite un repuesto para “probar o verificar” si ese componente es la falla de su equipo,
y luego inicie una devolución o reclamo

* Inicie una devolución o reclamo, antes de contactarse por mensajería con -BIT COMUNICACIONES-

NO ACEPTAREMOS NUEVAS OFERTAS Y NO PODRAN REALIZAR NUEVAS COMPRAS

--------------------------------------------------------------------------------------
•COMO CANCELAR UNA COMPRA

En caso de una equivocación o arrepentimiento al realizar la compra, se debe cancelar y elegir la opción (en el siguiente orden) de:
1) Tengo un problema con la compra.
2) Tengo un problema con el producto.
3) Quiero cancelar la compra y que me devuelvan el dinero.
4) Me arrepiento de la compra,
Para un reintegro inmediato del dinero. Mediante esta opción no se ve afectada la REPUTACIÓN de ambas partes.
--------------------------------------------------------------------------------------

-BIT COMUNICACIONES-

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!