Procesador Intel Core I3 3120m 2 Núcleos Y 2.5ghz
Llega entre el viernes y el miércoles 8/mayo
Retirá entre el viernes y el miércoles 8/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
+500 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Tipos de memoria RAM soportadas: DDR3,DDR3L,DDR3L-RS
Cantidad de núcleos de CPU: 2
Zócalos compatibles: FCPGA988
Generación: 3°
Frecuencia máxima de reloj: 2.5 GHz
Características generales
Marca | Intel |
---|---|
Línea | Core i3 |
Modelo | i3-3120M |
Modelo alfanumérico | AW8063801111700 |
Frecuencia
Frecuencia mínima de reloj | 2.5 GHz |
---|---|
Frecuencia máxima de reloj | 2.5 GHz |
Otros
Incluye air cooler | No |
---|---|
Año de lanzamiento | 2012 |
Memoria
Tipos de memoria RAM soportadas | DDR3,DDR3L,DDR3L-RS |
---|---|
Tamaño máximo de memoria RAM soportada | 32 GB |
Caché | 3 MB |
Especificaciones
Generación | 3° |
---|---|
Zócalos compatibles | FCPGA988 |
Arquitectura | x86-64 |
Aplicación | Notebooks |
Procesador gráfico | Intel HD Graphics 4000 |
Cantidad de núcleos de CPU | 2 |
Es gamer | No |
Está desbloqueado | No |
Potencia de diseño térmico | 35 W |
Es OEM | Sí |
Con hyper-threading | Sí |
Cantidad de hilos de CPU | 4 |
Descripción
- No olvides visitar nuestro sitio! Somos BITCOMUNICACIONES
Repuesto original en excelente estado Y TESTEADO justo antes de despachar!
Comprando de 8 a 14Hs el despacho es inmediato. Estamos a 3 cuadras de Correo Argentino!!!
Consultar por repuestos para Notebooks; Pantallas, motherboard, flex, cooler, teclados, cargadores y mas!
-------------------------------------------------------------------
ENVIOS A TODO EL PAIS!!!
SOMOS MONOTRIBUTISTAS, "SOLO EMITIMOS FACTURA C".
-------------------------------------------------------------------
Antes de la compra, solicitamos:
* Desarmar su equipo.
* Comparar su repuesto con las imágenes y número de pieza de la publicación.
* Evitara demoras y Confusiones.
IMPORTANTE:
EL PRODUCTO QUE SE ENTREGARA, ES EL DE LAS IMÁGENES DE LA PUBLICACION
SI USTED CONSULTO POR UNO DISTINTO, DEBERA ACLARARLO POR MENSAJERIA INTERNA LUEGO DE LA COMPRA CON IMÁGENES Y NUMERO DE PIEZA, SIN EXCEPCION.
Nuestros técnicos especializados están para ayudarlo a despejar todas sus dudas.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
•CAMBIO Y DEVOLUCIÓN:
* En caso de ofertar en un producto equivocado, los costos de traslado,
corren por cuenta del comprador.
* El producto debe estar en el mismo estado que lo recibió y con su empaque original
Términos y condiciones:
* Los repuestos deberán ser solicitados por personas idóneas con conocimientos técnicos, les recomendamos a los consumidores finales, a los cuales sus técnicos le solicitan comprar un repuesto, se contacten con nuestra área técnica.
En los casos que el usuario/comprador:
* Realice una devolución de un producto en mal estado o con signos de uso, entendiendo por esto, retirado de su empaque y/o con faltantes,
* Registre más de 2 devoluciones dentro de los 12 meses
* Solicite un repuesto para “probar o verificar” si ese componente es la falla de su equipo,
y luego inicie una devolución o reclamo
* Inicie una devolución o reclamo, antes de contactarse por mensajería con -BIT COMUNICACIONES-
NO ACEPTAREMOS NUEVAS OFERTAS Y NO PODRAN REALIZAR NUEVAS COMPRAS
--------------------------------------------------------------------------------------
•COMO CANCELAR UNA COMPRA
En caso de una equivocación o arrepentimiento al realizar la compra, se debe cancelar y elegir la opción (en el siguiente orden) de:
1) Tengo un problema con la compra.
2) Tengo un problema con el producto.
3) Quiero cancelar la compra y que me devuelvan el dinero.
4) Me arrepiento de la compra,
Para un reintegro inmediato del dinero. Mediante esta opción no se ve afectada la REPUTACIÓN de ambas partes.
--------------------------------------------------------------------------------------
-BIT COMUNICACIONES-- No olvides visitar nuestro sitio! Somos BITCOMNICACIONES
Repuesto original en excelente estado Y TESTEADO justo antes de despachar!
Comprando de 8 a 14Hs el despacho es inmediato. Estamos a 3 cuadras de Correo Argentino!!!
Consultar por repuestos para Notebooks; Pantallas, motherboard, flex, cooler, teclados, cargadores y mas!
-------------------------------------------------------------------
ENVIOS A TODO EL PAIS!!!
SOMOS MONOTRIBUTISTAS, "SOLO EMITIMOS FACTURA C".
-------------------------------------------------------------------
Antes de la compra, solicitamos:
* Desarmar su equipo.
* Comparar su repuesto con las imágenes y número de pieza de la publicación.
* Evitara demoras y Confusiones.
IMPORTANTE:
EL PRODUCTO QUE SE ENTREGARA, ES EL DE LAS IMÁGENES DE LA PUBLICACION
SI USTED CONSULTO POR UNO DISTINTO, DEBERA ACLARARLO POR MENSAJERIA INTERNA LUEGO DE LA COMPRA CON IMÁGENES Y NUMERO DE PIEZA, SIN EXCEPCION.
Nuestros técnicos especializados están para ayudarlo a despejar todas sus dudas.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
•CAMBIO Y DEVOLUCIÓN:
* En caso de ofertar en un producto equivocado, los costos de traslado,
corren por cuenta del comprador.
* El producto debe estar en el mismo estado que lo recibió y con su empaque original
Términos y condiciones:
* Los repuestos deberán ser solicitados por personas idóneas con conocimientos técnicos, les recomendamos a los consumidores finales, a los cuales sus técnicos le solicitan comprar un repuesto, se contacten con nuestra área técnica.
En los casos que el usuario/comprador:
* Realice una devolución de un producto en mal estado o con signos de uso, entendiendo por esto, retirado de su empaque y/o con faltantes,
* Registre más de 2 devoluciones dentro de los 12 meses
* Solicite un repuesto para “probar o verificar” si ese componente es la falla de su equipo,
y luego inicie una devolución o reclamo
* Inicie una devolución o reclamo, antes de contactarse por mensajería con -BIT COMUNICACIONES-
NO ACEPTAREMOS NUEVAS OFERTAS Y NO PODRAN REALIZAR NUEVAS COMPRAS
--------------------------------------------------------------------------------------
•COMO CANCELAR UNA COMPRA
En caso de una equivocación o arrepentimiento al realizar la compra, se debe cancelar y elegir la opción (en el siguiente orden) de:
1) Tengo un problema con la compra.
2) Tengo un problema con el producto.
3) Quiero cancelar la compra y que me devuelvan el dinero.
4) Me arrepiento de la compra,
Para un reintegro inmediato del dinero. Mediante esta opción no se ve afectada la REPUTACIÓN de ambas partes.
--------------------------------------------------------------------------------------
-BIT COMUNICACIONES-
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!