5% OFF

El precio por unidad es

Pagá en hasta 6 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

GALARIO PRODUCTOS

SET DE 10 BOWL PROFUNDO ENSALADERA DE ACERO INOXIDABLE

TAMBIEN TENEMOS PUBLICACION X5 - X10

TAMBIEN PUBLICACION DE 19cm - 21cm - 23cm - 25cm - 27cm

MEDIDA: 19 x 10 cm

ACERO DE CALIDAD tazones de mezcla de acero inoxidable de grado comercial livianos que se pueden usar como tazones para ensalada / servicio.

Estos tazones metálicos fuertes y resistentes no manchan, absorben olores ni se oxidan, lo que brinda años de durabilidad. El borde ancho acampanado y la base plana evitan derrames, un vertido fácil y un manejo cómodo.

Cocinar cuencos con un agarre seguro significa que mezclar, hornear y batir los huevos es más fácil y requiere menos tiempo.

Estarás equipado para servir una refrescante ensalada de frutas, marinar a la parrilla y agregar los últimos ingredientes para el postre, todo a la perfección.

DISEÑO DE AHORRO DE ESPACIO: se puede apilar y pilotear fácilmente. El diseño apilable es ideal para ahorrar espacio y es una solución simple que despeja su cocina.

El acabado pulido de estos tazones para mezclar complementará perfectamente sus electrodomésticos de acero inoxidable y proporcionará un aspecto unificado para su cocina.

REFRIGERADOR, CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS SEGURO: Nada puede ser más fácil si puede mezclar, remojar, marinar o cocinar y guardar las sobras en el refrigerador / congelador. No más remojo. Recipiente para mezclar de acero inoxidable apto para lavavajillas, libre de químicos y bacterias inofensivos. Simplemente limpie el refrigerador, congele y almacene según sea necesario.

ASESORAMIENTO WEB
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 17hs.
ENVIOS AL INTERIOR DEL PAIS
CONSULTAR VENTAS AL POR MAYOR

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!