en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el martes 5 de agosto

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 22 h 54 min

Retirá gratis a partir del martes 5 de agosto en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 22 h 54 min

Ver en el mapa

Las fechas de entrega incluyen los 35 días necesarios para tener listo el producto.

LIBRERIA RMBOOKS

+100 Seguidores

+100mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Subtítulo del libro
El testimonio de uno de los mayores falsificadores de arte de la historia
Serie
0
Autor
AULÔSTIA BACH, OSWALD
Idioma
Español
Editorial del libro
La Esfera De Los Libros, S.L.
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
0
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
No
Año de publicación
2023

Otros

Cantidad de páginas
388
Altura
24 cm
Ancho
16 cm
Peso
457 g
Material de la tapa del libro
Cartulina
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
0
Género del libro
Biografía, memoria y autobiografía
Subgéneros del libro
AUTOBIOGRAFIA: ARTE Y ESPECTACULO
Tipo de narración
Manual
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
0
Edad mínima recomendada
0 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
0
Ilustradores
0

Descripción

Seductor, pícaro y provocador, filósofo, cuentista y pintor, Oswald Aulèstia, considerado el mayor falsificador de arte del mundo, relata en este libro su vida de novela. Una historia en parte convertida en documental que se estrenó en la gran pantalla, y que sorprenderá a los lectores por su personalidad irrepetible y su franqueza.

Ni aburre ni se aburre. Una existencia dibujada a base de sexo, drogas y pinceles. De la generación del 46, ha conocido el lujo, la precariedad y la cárcel, las fiestas con Al Pacino, la mansión de Ricky Martin, los caprichos de Madonna o las compras de Sylvester Stallone. Tal vez has contemplado algunas de sus piezas en los mejores museos y galerías del mundo. Con la máxima «Todo lo que vale mucho dinero se falsifica», ha aprovechado su talento para vivir a todo tren y, de paso, sabotear el sistema elitista y endogámico del mundo del arte. Una biografía para saber cómo se puede ser Miró, Modigliani, Chagall o Picasso y seguir vivo, rico y famoso.


Quienes somos: Somos una librería con muchos años de servicio, ofreciendo una atención personalizada y otorgando el mejor servicio a nuestros clientes. Preguntas:Podes escribirnos y despejar todas tus dudas antes de realizar la compra. Responderemos todas tus consultas de lunes a sábados de 10 a 20 hs. Envíos y Entregas:La preparación de tu pedido para el despacho puede demorar de 1 a 2 días hábiles.Los envíos se realizan por Mercado Envíos y también se pueden retirar personalmente.Estamos a muy pocos metros de la Av. Santa Fé y Libertad. Formas de Pago:Aceptamos todas las formas de pago de Mercado Pago. Todos nuestros pedidos son enviados junto a su correspondiente Factura “C” a Consumidor Final.Garantía y Devoluciones:Todos los libros que vendemos son nuevos. En el caso de recibir un ejemplar con fallas se procederá a cambiar el mismo título por otro igual en óptimas condiciones.Es necesario presentar el comprobante de la factura correspondiente de la compra. Cualquier inquietud que tenga, no dude en consultarnos. Su consulta no molesta! Librería RM Books

Garantía del vendedor: 10 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!