Pagá en cuotas

Llega gratis el jueves 30 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 18 h 39 min

Retirá gratis entre el 30/mayo y el 4/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 25 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

Libro: Magellanøs World (Great Explorers)

Descripción:
revisión

Stuart Waldman hace que la historia de Magallanes cobre vida para los jóvenes lectores de los grados 4-8, con ilustraciones emocionantes y una biografía cautivadora. ? Reseñas electrónicas de Rainbo Publicado el: 2008-01-01

Descripción del producto

El primer viaje alrededor del mundo fue una apuesta atrevida que cambió el mundo para siempre.
Portugal dominaba el lucrativo comercio de las especias, y España estaba desesperada por una parte de la acción. España tenía todas las de ganar. El oficial portugués Fernando de Magallanes no tenía nada que perder. Sus décadas por Portugal lo habían dejado con una rodilla lisiada y el desprecio fulminante de sus reyes.
Y así, Magallanes salió de Portugal para una expedición para el acérrimo rival de su país, España. Sabía que sería un viaje extremadamente pero la realidad resultó ser mucho peor. Tormentas mortales, motines, batallas mortales, asesinatos, privaciones y enfermedades acosaron el viaje de cuatro años. Magellan fue llevado a extremos cada vez mayores de brillantez, coraje, brutalidad y locura mientras navegaba alrededor del mundo.
Magellans World es la historia de una aventura desgarradora, un héroe inspirador y defectuoso, y un evento épico en la historia del mundo.

Sobre el Autor

Stuart Waldman es escritor y editor. Su libro Great Explorers We Asked for Nothing: The Remarkable Journey of Cabeza de Vaca ganó un premio Notable Childrens Book Award de la Asociación Internacional de Lectura. Vive en la ciudad de Nueva York.
Las pinturas de Gregory Manchess han aparecido en revistas y libros para niños. Ha ganado una medalla de oro y tres medallas de plata de la Sociedad de Ilustradores de Nueva York. Previamente ilustró El Último Río en la serie Los Grandes Exploradores.

Extracto. © Reimpreso con autorización. Todo reservado.

El rey Manuel I fulminó con la mirada a Fernando de Magallanes que entró cojeando en su corte. Al rey portugués nunca le había gustado Magallanes, pero recientemente su disgusto se había convertido en ira. Meses antes, Magallanes le había pedido a Manuel que apoyara una expedición a las lejanas Islas Molucas y Manuel lo había rechazado. Negándose a aceptar la decisión de su rey, Magallanes volvió a la corte tres veces con la misma solicitud. Su obstinada persistencia enfureció a Manuel.
En este día de septiembre de 1517, Magallanes no hizo mención de las Molucas. En cambio, pidió permiso para salir de Portugal y ofrecer sus servicios en otros lugares. Aliviado de haberse librado de él, Manuel le dijo a Magallanes que podía ir a donde quisiera. Magallanes se inclinó sobre una rodilla y extendió la mano para besar el anillo del rey. Manuel le dio la espalda.
Un mes después, Magellan cruzó la frontera haciaEspaña. El rey Manuel nunca lo volvería a ver, pero oiría hablar de él.
Si alguien le hubiera dicho al joven Fernando de Magallanes que algún día dejaría Portugal y se mudaría a España, se habría reído, o más probablemente desenvainado su espada.
España y Portugal eran rivales acérrimos, y Magallanes era un portugués orgulloso, descendiente de una familia de En 1492, cuando tenía doce años, su padre lo envió a la corte real en Lisboa, donde fue educado. Magallanes estudió materias tradicionales como lectura, escritura y matemáticas, pero también aprendió habilidades marítimas como la náutica.
Portugal era una nación costera y siempre había dependido del mar para su supervivencia. A principios del XV, los barcos portugueses comenzaron a explorar la larga costa de África. A medida que navegaban más y más al sur, los exploradores portugueses se dieron cuenta de que sus mapas estaban equivocados: el continente africano no se extendía hasta el fondo del mundo. Los portugueses creían que podían navegar alrededor de la punta de África y llegar a la parte sur de Asia, o como lo llamaban los europeos, las Indias.
Las Indias eran el único lugar del mundo donde crecían las especias, y las especias trajeron una riqueza increíble. Aunque parezca difícil de creer ahora, una especia común como la nuez moscada alguna vez valió tanto como el oro. Los países árabes controlaban todas las rutas terrestres hacia las Indias y, durante casi 1000 años, los comerciantes árabes habían hecho una fortuna vendiendo especias a los europeos. Al navegar alrededor de África, Portugal wo

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!