Pagá en cuotas

Llega gratis el viernes 24 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 9 h 34 min

Retirá gratis entre el 24 y el 29/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 19 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Libro: The Secret Weapon, Teaching Kids to Pray

Descripción:
descripción del producto

En Efesios 6:10-18 vemos una descripción de la armadura de Dios, pero la mayoría de nosotros la recordamos solo a través del versículo 17. Hablamos del cinturón de la verdad, la coraza del calzado de la paz, el escudo de la fe y el yelmo de la salvación. ¡Pero el versículo 18 nos habla de nuestra oración del Arma Secreta! No importa la hora o el lugar, podemos invocar a Dios de inmediato, las 24 horas del día, los 365 días del año. Los niños nunca son demasiado pequeños para que los padres, los pastores de niños y otros adultos comprensivos los introduzcan en el gozo de toda la vida de compartir sus corazones con Dios, quien los ama y anhela una relación duradera con ellos.
Simplemente mire a su alrededor y se dará cuenta de que los niños observan y escuchan a las personas en sus vidas. Han visto algo modelado, así que lo hacen. Modele un estilo de vida de oración y los niños crecerán para apreciar el regalo que tienen acceso a su Padre Celestial.
En El arma secreta: Enseñar a los niños a orar, encontrarás:
* Más de 75 actividades de oración para ayudar a los niños a comunicarse con Dios en una amplia variedad de formas.
*Índices de las Escrituras y de los temas incluidos en la contraportada del libro. br > *Instrucciones fáciles de seguir para crear momentos didácticos que los niños recordarán.
*Versículos de la Biblia para apoyar cada actividad.
*Actividades de oración apropiadas para cualquier plan de lección. Los niños aprenderán a ofrecer oraciones por ellos mismos y por los demás, oraciones de alabanza y gratitud a Dios, ¡y mucho más!

De la contraportada

El arma secreta, enseñando a los niños a orar B&N - $16.99 - 108
En Efesios 6:10-18 vemos una descripción de la armadura de Dios, pero la mayoría de nosotros la recordamos solo a través del versículo 17. Hablamos del cinturón de la verdad, la coraza del calzado de la paz, el escudo de la fe y el yelmo de la salvación. Pero, el versículo 18 nos habla de nuestra Arma Secreta: ¡la oración! No importa la hora o el lugar, podemos invocar a Dios de inmediato, las 24 horas del día, los 365 días del año. Los niños nunca son demasiado pequeños para que los padres, los pastores de niños y otros adultos comprensivos los introduzcan en el gozo de toda la vida de compartir sus corazones con Dios, quien los ama y anhela una relación duradera con ellos.
Simplemente mire a su alrededor y se dará cuenta de que los niños observan y escuchan a las personas en sus vidas. Han visto algo modelado, así que lo hacen. Modele un estilo de vida de oración y los niños crecerán para apreciar el regalo que tienen: el acceso a su Padre Celestial.
En El arma secreta: Enseñar a los niños a orar, encontrarás:
-Más de 75 actividades de oración para ayudar a los niños a comunicarse con Dios en una amplia variedad demaneras.
-Índices de las Escrituras y de los temas incluidos en la parte posterior del libro.
-Instrucciones fáciles de seguir para crear momentos didácticos que los niños recordarán.
-Versículos de la Biblia para apoyar cada actividad.
-Actividades de oración apropiadas para cualquier plan de lección. Los niños aprenderán a ofrecer oraciones por ellos mismos y por los demás, oraciones de alabanza y gratitud a Dios, ¡y mucho más!


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!