Pagá en cuotas

Llega gratis el jueves 23 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h

Retirá gratis entre el 23 y el 28/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 17 días después de tu compra

  • 90 días de garantía de fábrica.

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

EL LIBRO ES FISICO

Términos y condiciones de compra:

• Nuestro catalogo de libros en importados.
• Plazo de entrega 30 a 45 dias aproximados.
• Cumplimos con la garantía legal de 90 días.
• Realizamos envíos a domicilio, envios por MERCADO ENVIOS

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!