Clientes Globales
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Stock disponible
+1000 ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Ventas
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Clientes globales |
---|---|
Subtítulo del libro | CLAVES PARA CONECTAR CON EL CONSUMIDOR EN LA RED |
Autor | Carlos Jimenez |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Profit Editorial (45) |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2018 |
Otras características
Cantidad de páginas | 160 |
---|---|
Peso | 0.31 kg |
Género del libro | Empresa,Negocios,Marketing,Ventas,Tecnologia,Red |
Colección del libro | PROFIT |
Edad mínima recomendada | 0 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
ISBN | 9788416583560 |
Descripción
Clientes globales tiene como propósito ofrecer una visión clara de los cambios que
internet ha generado en la forma como los consumidores utilizan los medios
electrónicos en su vida diaria y en sus procesos de compra de bienes y
servicios. Esta visión busca ayudar a la empresa que desea adecuar su
modelo de negocio a las demandas de los nuevos consumidores para aumentar
su presencia en un mercado cada vez más globalizado. Este libro descubre
cómo los medios electrónicos están cambiado, atendiendo aspectos como
la migración de las audiencias hacia los dispositivos móviles y la
batalla por la atención en un contexto mediático caracterizado por
la fragmentación y el multiscreen.
También se revisa cómo las tecnologías de la información y las
comunicaciones han dado a los consumidores mayor acceso a la
información para la toma de decisiones, ofreciendo nuevas formas de
comprar y relacionarse con las marcas. Clientes globales plantea además
algunas reflexiones acerca del consumidor del futuro, pretendiendo ayudar
a las empresas para atender mejor a sus clientes desde hoy, y asimismo
muestra las ventajas de internet y cómo las compañías pueden participar de
esta revolución y ganar, en lugar de percibir la Red como una amenaza para
sus modelos de negocio.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale a Ediciones Granica
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!