official-store-logo

Cuota promocionada en 6 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Ediciones Granica

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Clientes globales
Subtítulo del libro
CLAVES PARA CONECTAR CON EL CONSUMIDOR EN LA RED
Autor
Carlos Jimenez
Idioma
Español
Editorial del libro
Profit Editorial (45)
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2018

Otras características

Cantidad de páginas
160
Peso
0.31 kg
Género del libro
Empresa,Negocios,Marketing,Ventas,Tecnologia,Red
Colección del libro
PROFIT
Edad mínima recomendada
0 años
Edad máxima recomendada
99 años
ISBN
9788416583560

Descripción

Clientes globales tiene como propósito ofrecer una visión clara de los cambios que

internet ha generado en la forma como los consumidores utilizan los medios

electrónicos en su vida diaria y en sus procesos de compra de bienes y

servicios. Esta visión busca ayudar a la empresa que desea adecuar su

modelo de negocio a las demandas de los nuevos consumidores para aumentar

su presencia en un mercado cada vez más globalizado. Este libro descubre

cómo los medios electrónicos están cambiado, atendiendo aspectos como

la migración de las audiencias hacia los dispositivos móviles y la

batalla por la atención en un contexto mediático caracterizado por

la fragmentación y el multiscreen.



También se revisa cómo las tecnologías de la información y las

comunicaciones han dado a los consumidores mayor acceso a la

información para la toma de decisiones, ofreciendo nuevas formas de

comprar y relacionarse con las marcas. Clientes globales plantea además

algunas reflexiones acerca del consumidor del futuro, pretendiendo ayudar

a las empresas para atender mejor a sus clientes desde hoy, y asimismo

muestra las ventajas de internet y cómo las compañías pueden participar de

esta revolución y ganar, en lugar de percibir la Red como una amenaza para

sus modelos de negocio.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 13 minutos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!