Pagá en cuotas

Llega gratis el viernes 24 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 59 min

Retirá gratis entre el 24 y el 29/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 19 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Libro: Le star nell’epoca del loro consumo mediatico: Relazi

Descripción:
Il campo di studio di questo manoscritto è il casting show o talent show, un nuovo fenomeno televisivo che, dall’inizio del XXI secolo, occupa un posto rilevante nei palinsesti di tutto il mondo. Løøidea di trattare esclusivamente i talent show canori nasce da numerosas conversazioni avute, diversi anni con la professoressa Ursula Ganz-Blätter, esperta nei studi sulle TV-Show, a proposito del fenomeno dei talent show. Il nostro interesse era comprendere cosa miravano ad offrire i talent show e capire perché questa tipologia di format adquisitiva negli anni semper maggiore popolarità tra il pubblico. I talent show dedicati al canto sono, la tipologia da cui sono altri format che promouovono il talento. Popstars, trasmesso nel 1999 en Nueva Zelanda, fu infatti il ??primo format volto a promouovere il talento artistico ed il suo obiettivo era formare gruppi musicali. Il Successo di Popstars permise l’esportazione del format che servì da modello per diversi format come Pop-Idol, X-Factor ed il más reciente, The voice of.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!