Libro: Caballos De Hierro: (locomotoras Agrícolas Y Tractore
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Características principales
Título del libro | Caballos de Hierro: (locomotoras agrícolas y tractore |
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Autor | Lucendo, Jorge |
Idioma | Español |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | OEM |
Modelo | 1980835500 |
Otras características
Cantidad de páginas | 180 |
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Altura | 25 cm |
Ancho | 20 cm |
Peso | 0.47 kg |
Descripción
Libro: Caballos de Hierro: (locomotoras agrícolas y tractore
Descripción:
Los primeros tractores de la historia fueron los tractores a vapor, que fueron una adecuación de la máquina de vapor inventada por el inglés Edward Sommerset y posteriormente perfeccionada por el ingeniero Thomas Savery en 1698. El primer tractor de la historia fue un tractor a vapor creado por el estadounidense John Froelich. este tractor fue el precursor del famoso Waterloo Boy, que fue el primer tractor a gasolina funcional creado hasta entonces. Los primeros tractores propulsados ??a vapor surgieron allá por el año 1830, y en el paso que supuso el progreso hacia la máquina actual se dió al sustituir la fuerza del vapor producido al quemar carbón por el gas, sin embargo, los primeros tractores a gas, desarrollados por Froelich o Carter eran enormes máquinas parecidas a la máquina de vapor que surcaba los ferrócarriles en aquella época, resultaban demasiado grandes e incómodos de conducir, al que sus antecesores de tracción a vapor. Marcas de tractores legendarios como fueron Charter, Sterling, Illinois, Rumely o tantos otros, fueron las que marcaron el camino para las posteriores mejoras del tractor. Estos primeros fueron considerados primitivos, como también demasiado grandes e incómodos, y los tractores no se volvieron modelos populares o máquinas fiables hasta que el ingeniero alemán Nikolaus August Otto inventó el primer motor a gasolina de cuatro tiempos en 1885. En Caballos de Hierro se dan cita todas las marcas históricas de aquellos tractores legendarios y máquinas a vapor agrícola que surcaban los campos de Estados Unidos e Inglaterra en pleno XVIII, y que fueron el comienzo y la base de la actual tecnología que existe en la actualidad, en el campo de la automoción agrícola.
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