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Características del producto

Características principales

Título del libro
Caballos de Hierro: (locomotoras agrícolas y tractore
Autor
Lucendo, Jorge
Idioma
Español
Tapa del libro
Blanda
Marca
OEM
Modelo
1980835500

Otras características

Cantidad de páginas
180
Altura
25 cm
Ancho
20 cm
Peso
0.47 kg

Descripción

Libro: Caballos de Hierro: (locomotoras agrícolas y tractore

Descripción:
Los primeros tractores de la historia fueron los tractores a vapor, que fueron una adecuación de la máquina de vapor inventada por el inglés Edward Sommerset y posteriormente perfeccionada por el ingeniero Thomas Savery en 1698. El primer tractor de la historia fue un tractor a vapor creado por el estadounidense John Froelich. este tractor fue el precursor del famoso Waterloo Boy, que fue el primer tractor a gasolina funcional creado hasta entonces. Los primeros tractores propulsados ??a vapor surgieron allá por el año 1830, y en el paso que supuso el progreso hacia la máquina actual se dió al sustituir la fuerza del vapor producido al quemar carbón por el gas, sin embargo, los primeros tractores a gas, desarrollados por Froelich o Carter eran enormes máquinas parecidas a la máquina de vapor que surcaba los ferrócarriles en aquella época, resultaban demasiado grandes e incómodos de conducir, al que sus antecesores de tracción a vapor. Marcas de tractores legendarios como fueron Charter, Sterling, Illinois, Rumely o tantos otros, fueron las que marcaron el camino para las posteriores mejoras del tractor. Estos primeros fueron considerados primitivos, como también demasiado grandes e incómodos, y los tractores no se volvieron modelos populares o máquinas fiables hasta que el ingeniero alemán Nikolaus August Otto inventó el primer motor a gasolina de cuatro tiempos en 1885. En Caballos de Hierro se dan cita todas las marcas históricas de aquellos tractores legendarios y máquinas a vapor agrícola que surcaban los campos de Estados Unidos e Inglaterra en pleno XVIII, y que fueron el comienzo y la base de la actual tecnología que existe en la actualidad, en el campo de la automoción agrícola.

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