en 6 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Libro: Estrategias Competitivas para Mejorar la Calidad de S

Descripción:
El presente trabajo de fue analizar las estrategias que el Albergue Estancia Bello Horizonte tiene y cuales faltan reforzar para mejorar la calidad de los servicios que brinda a sus clientes. El trabajo contribuyó a fortalecer con eficacia y eficiencia la propuesta de estrategias competitivas que pueden mejorar la calidad de servicio. Siendo el objetivo principal de la mejora de las estrategias competitivas para la calidad de servicio al cliente en la empresa turística Estancia Bello Horizonte.Consideramos que para la empresa debe ser de primordial importancia, tener en cuenta la calidad de los servicios que ofrece, pero esto se obtendrá a partir de las estrategias definidas, planteadas y ejecutadas. Después del análisis de datos y un análisis FODA, tenemos las conclusiones y propuestas de la donde se elaboró ??las mejoras que deben llevar a cabo para mejorar aquellos problemas que hemos notado durante la realización del trabajo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!