Libro: Estrategias Competitivas Para Mejorar La Calidad De S
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Libro: Estrategias Competitivas para Mejorar la Calidad de S
Descripción:
El presente trabajo de fue analizar las estrategias que el Albergue Estancia Bello Horizonte tiene y cuales faltan reforzar para mejorar la calidad de los servicios que brinda a sus clientes. El trabajo contribuyó a fortalecer con eficacia y eficiencia la propuesta de estrategias competitivas que pueden mejorar la calidad de servicio. Siendo el objetivo principal de la mejora de las estrategias competitivas para la calidad de servicio al cliente en la empresa turística Estancia Bello Horizonte.Consideramos que para la empresa debe ser de primordial importancia, tener en cuenta la calidad de los servicios que ofrece, pero esto se obtendrá a partir de las estrategias definidas, planteadas y ejecutadas. Después del análisis de datos y un análisis FODA, tenemos las conclusiones y propuestas de la donde se elaboró ??las mejoras que deben llevar a cabo para mejorar aquellos problemas que hemos notado durante la realización del trabajo.
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