official-store-logo
13999 pesos

en 6x 3461 pesos con 25 centavos

Publicación pausada

Información de la tienda

Zona Zero
Zona Zero

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de Zona ZeroSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Es inalámbrico:

Con micrófono:

Es resistente al agua:

Con luz LED:

Características generales

FabricanteSkullcandy
MarcaSkullcandy
ModeloVert
Modelo alfanuméricoS2VTW-M448
ColorBlack

Micrófono

Con micrófono

Resistencia

Es resistente al agua

Especificaciones

Formato del auricularIn-ear
Es monoauralNo
Es gamerNo
Con luz LED

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth

Otros

Es infantilNo

Descripción

TIENDA OFICIAL ZONA ZERO

PRODUCTOS 100% ORIGINALES
MODELO: VERT (S2VTW-M448)

ESPECIFICACIONES
- Color: Black
- Peso: 36.3 g
- Tecnología inalámbrica Bluetooth
- Hasta 10 horas de duración total de la batería
- Resistente al agua y al sudor IPX4
- Asistente de activación
- Micrófono, control de llamada, pista y volumen
- Rastreador Tile® incorporado

Desde las primeras pistas de esquiar en enero hasta las pistas individuales en julio, Vert te permite llevar canciones inalámbricas en cualquier sendero, en cualquier momento.

ENGÁNCHALO Y ANDA LIBRE
Coloca fácilmente el dial en una correa para goggles, mochila de hidratación o en cualquier lugar que sea conveniente para el uso multideportivo durante todo el año.

CONTROL DIAL
El dial inalámbrico Bluetooth cuenta con un borde de fácil agarre para ajustar el volumen o cambiar de track, así como un botón XL para pausar y reproducir canciones, atender una llamada o activar tu asistente digital.

DISEÑADO PARA GUANTES
Controla tu música, llamadas y asistente de voz mientras usas los guantes.

HECHO PARA EXTERIORES
Escucha tu entorno cuando lo necesites, gracias al diseño de los audífonos que te mantienen alerta y que también son más cómodos debajo del casco. En ausencia de almohadillas, Los FitFins los mantienen de forma segura en su lugar.

INCLUYE
•Vert™ Wireless Earbuds
•Removible FitFins™
•Cable de carga
•Guía de usuario
•1 Año de garantía

ATENCIÓN AL CLIENTE de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs

ENVÍO: enviamos tu pedido a través de MERCADOENVÍOS, una vez despachado recibirás una notificación para comenzar a hacer el seguimiento desde el detalle de la compra.

PREGUNTAS FRECUENTES

1) Contamos con los siguientes métodos de entrega:
-MERCADO ENVIOS: Los dirección del domicilio a entregar es la registrada en la información de tu cuenta al momento previo de la compra. Una vez realizada, no se puede cambiar. Si elegís esta opción no podrás retirar en nuestro local de San Isidro.

RETIRO EN CORREO: Lo indica Mercado Libre al momento de ofertar.

-MERCADO ENVÍOS FLEX: Las compras realizadas antes de las 12 del mediodía se entregan en el día de 9 a 21 hs. Luego de ese horario, se debe coordinar una segunda entrega a través del chat de la compra.

-MERCADO ENVÍOS FULL: Las compras realizadas por este medio de entrega se procesan y despachan directamente desde el depósito de Mercado Envíos Full, por lo que no se pueden realizar modificaciones al pedido, se despacharán tal cual se ordenó.

-RETIRO ÚNICAMENTE EN ZONA ZERO: Si estás en CABA o GBA y querés retirar por nuestra sucursal de Av. Juan Segundo Fernández, Lomas de San Isidro de 10 a 20 hs, el pedido estará disponible en 48 hs hábiles desde la acreditación del pago con documento en mano.
En caso de enviar a un tercero, enviar un mensaje privado con NOMBRE, APELLIDO y DNI autorizando a retirar el pedido. (Caso contrario no se entregará).

2) ¿Cuál es el costo de envío a domicilio? ¿El envío lo pago junto con el producto?
El tiempo estimado y costo del envío lo calculas con tu código postal en la publicación. Los costos varían según el código postal. El envío se paga junto con el producto.

3) ¿Hacen envíos a todo el país?
Realizamos envíos a todo el país con MERCADO ENVÍOS.

4)¿Cómo compro varios productos si no poseo Carrito de Compras? ¿Se puede enviar todo en un solo paquete, abonando un solo envío?
Si todavía no posees nivel suficiente para usar el carrito, podes ofertar por un solo producto y luego por mensaje privado nos avisas que queres agregar unidades a tu pedido. Te enviaremos una solicitud de dinero a través de Mercado Pago, una vez que se abona, se agrega lo solicitado. Cualquier modificación que quieras realizar sobre tu pedido original se realiza hasta las 14:30 hs. Luego de ese horario no se toman cambios ni solicitud de agregar unidades.

5) ¿Puedo retirar en alguna sucursal?
Si, podes retirar únicamente en nuestra sucursal de Lomas de San Isidro posterior a las 48 hs hábiles acreditado el pago, de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs. Una vez confirmado que el paquete está listo, te enviaremos un mensaje privado para retirarlo.

6) ¿Tiene garantía de fábrica?
Sí, todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial. Para su validación, es indispensable contar con la factura de compra y/o comprobante de operación en MercadoLibre.

7) ¿Cómo sé qué talle debo seleccionar?
En cada publicación, debajo de los talles hay un link con la “guía de talles” y sus medidas correspondientes en centímetros para poder ayudarte a elegirlo. Al seleccionar el talle, se habilitan los colores disponibles en ese número para poder ofertar.

8) ¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega.

9) ¿Qué medios de pago aceptan?
Todos los métodos disponibles a través de MERCADOPAGO.

10) ¿Realizan factura A?
Si necesitas hacer un cambio de facturación, debes solicitarla apenas finalizas la compra. Ten en cuenta que somos agentes de Percepciones y Retenciones. Se enviará una solicitud de dinero por Mercado Pago para abonar lo correspondiente.

11) ¿Puedo realizar un cambio?
Los cambios se realizan dentro de los primeros 30 días una vez recibido el producto por medio de devolución gratuita de Mercado Libre. El mismo tiene que estar en las mismas condiciones en las cuales lo recibiste (producto nuevo con etiquetas puestas). Quedan exceptuados aquellos envíos donde el producto recibido no corresponde con la orden de compra.
También podes hacer el cambio en cualquiera de nuestras sucursales con previo aviso vía chat privado.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!