Pagá en cuotas

Llega el martes 14 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 23 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del lunes 13 de mayo en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 7 h 23 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por LIBROS TUCUMAN

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

#02283

Temática: Arte

ISBN: 9789871881833

Editorial: Edunt. 2019

Idioma: Español

Tapa Blanda

214 páginas

Sinopsis: Arte contemporáneo: de marcos y marcas son varios libros en uno. Es un manual que realiza un exhaustivo estudio de las corrientes de pensamiento que funcionan como marco teórico a las prácticas artísticas. Es una toma de posición en los debates y polémicas sobre el arte contemporáneo en su devenir. Es una intervención crítica que deconstruye la oposición teoría/práctica para abordar el arte. Un ensayo donde Jorge Figueroa invita al lector a pensar la forma en la que las nuevas tecnologías atraviesan y modifican la obra de arte contemporánea. «¿Existe un lenguaje específico, es decir, podemos describir un arte de redes sociales y no solo en las mismas?». El autor, a lo largo del libro, aproxima una respuesta rizomática que se abre en nuevos y fecundos cuestionamientos.



Somos LibrosTucuman
Nuevos - Usados - Autores Tucumanos

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!