Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Libro: Comunicación y sus efectos en la toma de deci

Descripción:
El presente libro, se basa en un estudio de la relación existente entre el proceso de comunicación y la toma de decisiones políticas dentro de un partido político. Teniendo en cuenta el marco de las nuevas tecnologías, se realizó un análisis de las redes sociales en la campaña electoral 2011 del peronismo cordobés. Interesaron particularmente, aquellos actores políticos con vocación por la transformación socio - política y económica, facilitando de este modo la detección de categorías, indicadores y estrategias que permitieron comprender las transformaciones a partir de los fenómenos de y virtualización de la comunicación política, de la participación y de la representación. Se estudiaron los procesos de comunicación a través de las redes sociales, su impacto y la interacción con los actores sociales. La aparición de las TIC representa un nuevo modo de producción de relaciones entre actores políticos, donde cabe indagar acerca de la incidencia sobre la toma de decisiones a nivel provincial por parte del partido en el gobierno.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!